Bumburi abandona en zaragoza

teo
#1 por teo el 28/08/2005
Toda las opiniones son respetables..

Pero pregunto:

Ha devuelto el dinero del concert de Zaragoza al personal ? ¿ o se lo va a tomar en Champagne y Caviar frances?

Si lo ha devuelto...pues tiene mis respetos.. al pensar q pudo tener una bajada emocional muy fuerte y sus consecuencias: el abandono del escenario.....pero eso si, ¡¡delvoviendo la pasta.¡¡

Si no lo ha devuelto....entonces, mi mas profundo desprecio a un tipo capaz de quedarse con el money de la gente por la cara..o mejor dicho por cinco temas...el ultimo de ellos cantado por su publico...

Yo personalmente creo si dejaramos de hablar de el.. le hariamos el regalo que se merece...que no es otro que el ¡¡ o l v i d o...¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Futuro
#2 por Futuro el 28/08/2005
PUES SI ... PORQUE EL TIO APESTA BASTANTE , YA SEA SOLO O CON "LOS COBARDES DEL RUIDO" ... A MI SIEMPRE ME A DADO BASTANTE LA VERDAD ... y aún encima no sabe cantar y tira de autotune

ala ... saludicos
Subir
variara
#3 por variara el 28/08/2005
:shock:
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 28/08/2005
:shock:
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 28/08/2005
:shock:
Subir
danner
#6 por danner el 28/08/2005
:shock:

Ah, por cierto... Si llegó a la mitad del concierto, no tiene por qué devolver la pasta (técnicamente hablando, claro está... No moral ni éticamente).
Subir
teo
#7 por teo el 28/08/2005
danner escribió:
:shock:

Ah, por cierto... Si llegó a la mitad del concierto, no tiene por qué devolver la pasta (técnicamente hablando, claro está... No moral ni éticamente).


De ninguna manera llego a la mitad del concierto...y en todo caso solo se puede acoger a ese derecho por un caso de fuerza mayor....y nunca por que al señorito se le puso en gana...
te imaginas si cundiera el ejemplo...?
seria comico ir a ver a Rollin Stone y q se echaran abajo con cino temas...pero a que juega ese mimado de Bumburi...

espero q no cunda este mal ejemplo...no faltaria mas que acabar justiicando al prenda y encima indemnizarle por el desperdicio de sus supuestas y preciadas lagrimas... pero a donde vamos¡¡¡
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 28/08/2005
pues me parece que lleva toda la gira haciendo lo mismo...
no tenéis más que leer el hilo dedicado a la despedidida del pájaro...
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 28/08/2005
Pero alguien sabe por qué se piró o no??
Subir
maldita
#10 por maldita el 28/08/2005
creo que se quedó sin voz, con lo que podria estar justificado...
Subir
maldita
#11 por maldita el 28/08/2005
de http://www.aragonmusical.com

'Era su último concierto en Aragón de su etapa con la banda El Huracán Ambulante y el penúltimo en todo el mundo. Lugar: la localidad de Zuera (Zaragoza). El aforo estaba completo y el público totalmente entregado. Después de cancelar su gira por América la intención de Enrique Bunbury era realizar los citados conciertos y retirarse por un tiempo largo a un lugar privilegiado del planeta: Cuba. La sorpresa llegó en el minuto 20 del directo de Zuera cuando Bunbury abandona el escenario sin explicación alguna. Veinticinco minutos después Copi (teclista) confirmaba la cancelación del concierto sin que el público allí presente recibiera explicación por parte de nadie. Como mínimo... extraño final de etapa.'
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 28/08/2005
Qué extraño es todo esto... sobre todo lo de que Cuba sea un lugar privilegiado del planeta :)
Subir
Nanno977
#13 por Nanno977 el 28/08/2005
sturman**Reuben escribió:
Qué extraño es todo esto... sobre todo lo de que Cuba sea un lugar privilegiado del planeta :)
Este Bumbury ya se paso de limado.

No has estado en cuba verdad?
Subir
Origami
#14 por Origami el 28/08/2005
su actuación es de verdadero impresentable, merece desprecio por su desprecio hacia las personas q estaban allí viéndole tocar.
Subir
Multibanda
#15 por Multibanda el 28/08/2005
Lo peor no es que deje el concierto a la mitad, que sería de agradecer. Lo peor es la música que hace y el rollo tan ridículo que lleva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo