El Burdel de maya

yisas
#1 por yisas el 01/06/2004
Hola hispasonicos
Andaba escuchando musica y ha caido entre mis manos un cd con un par de temas grabados en la sala siroco en el año 1996 del que fue mi grupo platonico "Ros piluls". Me ha dao tanta morriña que me he disho, enga yisas subelo que igual puede que le guste a alguien 8 años despues.
Ni teníamos gran equipo, ni vestíamos de gala. Pero lo pasábamos increiblemente bien.

salud a la cuadrilla

paz pal resto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 02/06/2004
me gusta, me recordais a radio futura, pero mas funky, me gusta el cabio de ritmo final le da marcha.





https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
impalah
#3 por impalah el 02/06/2004
Tiene ritmillo el jodío tema :-)
Me gusta (no más comentarios)
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 02/06/2004
No me mola el estilo pero el tema tiene calidad. No es mi estilo asi que no se que decir más.....

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/06/2004
Hey:

si, tiene un cierto aire (lejano) a Radio Futura.
sobre el tema, está correcto hecho, cantado y producido. aunque a titulo personal no me llama demasiado.
el giro mas jazzy-fusión del minuto 2 me gusta.

saludos
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 03/06/2004
q tal,

no esta mal el temilla. coincido en lo del cambio, me parece muy chulo.

es una cancion rarilla, esta bien.
Subir
yisas
#7 por yisas el 03/06/2004
Hola a todos
Que tal lokos. La canción en cuestión fue grabada en la sala siroco para un cd promocional de grupos noveles llamado "zona de concierto ´96" (ahi andaban los sobrinus, buenas noches rose, daniel y la quartet,...). El tema estaba bien aunque realmente no era de nuestros preferidos, para el directo era cojonudo porque servía de enlace para tocar 3 seguidas. Además la letra estaba muy currada. Nuestra andadura por los escenarios y demás acabo en el 97.


eljulio :) Hola! Me ha sorprendido mucho lo de Radio Futura. Quizás porque el repertorio en general no tenía nada q ver con ellos. Aunque no hubiera estado mal esa comparativa viendo el benefio casual q de esa misma comparativa han sacado otros....(pau-jarabe). Grasias!

Strat_bcn Bon día! Así me gusta, breve y directo. Gracias!! 8)

PerversaFantasía Wenas. A ti aun no te he pillao lo del estilo...me despistas con eso del estilo. Te lo comento porque en mi opinion la musica es algo más que un estilo... :wink: Gracias x ejjjjjcushar (tono Bono)

Skinny Hola majo! :twisted: Lejano.......en mi opinión muy lejano. Bien producido? podría dar esa impresión pero creo q no supieron sacar la fuerza q teníamos en directo. El cambio en ese minuto mola, si q mola.
Antes de q el grupo evolucionase en la idea de un concepto mas funky
esa 2ª parte del tema (la 1ª era igual) la tocábamos con las distorsiones a sakazo al doble de velocidad (rollo death metal) y también molaba, pero dejábamos a la peña un poco fuera de sitio (y a nosotros tambien jajajjajaja) salud!

fran_def Hola! :D Así que rarillo ¿eh?......jajajaja la verdad es que si nos dijeron eso mas de una vez, éramos raros raros raros... Asias!


yisas


http://www.besonic.com/yisas
http://www.soundclick.com/yisas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo