HoRgH> Que tal fiera, sip, las primeras estan supersaturadas de distorsion y compresion, no se comieron la mezcla de milagro...Yo he escuchado tu voz en un tema , seguro que no jodes el tema, los prejuicios no son amigos de la musica de la creatividad y la composicion compi

Ya hablamos, gracias por estar ahi saludiols
supersalenco> Que tal fiera, no me preocupan los halagos me interesan mas las opiniones constructivas compi

...Yo solo utilizo soft, aparte de la guitarra la cual sampleo, y hago mis propias muestras para asi despues triturar..Como siempre utilizo el fruity y plugins y vstis, tengo el cubase sl, que apenas toco la verdad ... saludiols y gracias por tus comentarios y por la escuchal
Feadur> wennas fiera, en cuanto a graves yo lo escucho bien a traves del subwoofer que tengo, si le falta aun un poco, pero nu se, creo que a veces me esta engañando, deberia escucharlo en otros a vel..y si, tienes razon, a las segundas guitarras se les nota que quieren "respirar" como bien dices, le hace falta mejor compresion si señol, saludiols tio, y gracias por tus comentarius
Black_Dominant> Wennas fiera hasta no mucho consegui afinarla en si, pero como que nop se podia hacer mucho la he vuelto afinar en re, pero al samplearla, y tratarla como una muestra mas en el fruity tengo la ventaja de bajarle bastante las notas y asi llega a sonar...¿Un disco editado ya?

tal y como esta la cosa hoy en dia, en que solo se piensa en hacer dinero me parece que es imposible, si quisiera editar uno tendria que ser de mi bolsillo, y la cosa no esta como para eso pues no toy haciendo dinero con mi musica, y otra es que no soportaria que me dijesen: "para vender tendrias que sonar como este, y darle untoque como este otro tio, y conjugarlo todo, que tu vales, pero nada de esas guitarras sampleadas y percusiones enrevesadas que haces"

Odio estas frasesitas

Pero esto ya es otro tema, bueno fiera me alegra que te haya gustado el temita , gracias por tus comentarios y por la escucha saludiols