"En Burro por New York"

  • 1
Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 18/04/2008
Hola compañeros! cuanto tiempo.

Esto de la parternidad quita muchisimo tiempo, ( mi hijo nacio el 23 F ) , pero ahora que se ha normalizado todo, ya hay mas tiempo para componer y escuchar vuestros temas.

"En Burro po New York" es un tema divertido, casi rozando lo estupido pero tiene su aquel.
Solo teneis que imaginaros mientras lo escuchais, que vais montados en un burro por Manhattan, hasta os puede sacar una sonrisa.
https://www.hispasonic.com/musica/burro-new-york/14433
Como siempre os pido vuestros comentarios.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 20/04/2008
Me gustó, tiene un discreto tinte bizarro que le sienta bien. Felicitaciones!!

(¿Serán tus próximos títulos? "Extraterrestre intentando destapar una gaseosa con su arma cuántica". "Vegetales creciendo al revés". "Dios en calzoncillos y ojotas". "La invasión de los sin culo"....)
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 20/04/2008
Buen tema y bien trabajado. Jocoso y divertido. Te desenvuelves bien con una orquesta. A nivel de sonidos está casi impecable.

A ver que día nos sorprendes con un pedazo temazo con un gran desarrollo, que tus temas siempre se me hacen cortos.

Saludos.

=D> =D>
Subir
rohermar
#4 por rohermar el 20/04/2008
Muy simpatico el tema,me ha gustado,el sonido suena estupendo,es la miroslav?
Subir
Alberto Bracero
#5 por Alberto Bracero el 20/04/2008
hola rohermar, paisano!! yo tambien soy de granada.
Pues si, es sonido miroslav y edirol.
Estoy a la espera de poder tener la opcion de la EWQLSO, de momento solo esas dos librerias son las que tengo.
Me alegro que te haya gustado.
Saludos!
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 20/04/2008
... y a los demás que nos den morcilla! :lol: :lol:
Subir
Alberto Bracero
#7 por Alberto Bracero el 20/04/2008
de eso nada!!! jamón y del bueno!!!
es broma, es que me he alegrado de ver a un paisano de Granada.
Perdon y Saludos paraab....... y a todos!!
Subir
Ludwigvan mod
#8 por Ludwigvan el 21/04/2008
Pues me ha sorprendido el estilo, dado que dominabas el 'estilo Disney' (dicho sea con el mayor de los respetos y hasta con admiración :D)

El cambio es importante, y la verdad es que te veo muy desenvuelto.

Por poner alguna pega (ya sabes...) se nota peor de calidad de sonido. Yo mismo se lo achaco al hecho de que tenga menos instrumentos y menos complejidad de arreglos que tus producciones habituales, que hace que cante más que son VSTI, pero eso no es mejorable hasta que no pasen los años :(

Y musicalmente hubiera quedado muy bien romper en algún momento el motivo musical que se repite constantemente y que es la base del tema, que está ciertamente bien, pero que a lo mejor hace que sea repetitivo. Claro está, que en un tema de 2 minutos pues no se te hace largo, jeje.

Pero amos, cambiar tanto de estilo y hacerlo tan bien es un mérito =D>
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 22/04/2008
Pues está bien graciosa la pieza. Además de lo que te han comentado yo le añadiría que cuidaras un pelín el tema de las "respiraciones simuladas" en los instrumentos de viento, lo digo por el clarinete que tiene unos pulmones que no veas...jejeje. De vez en cuando para dar realismo hay que dar espacio a las respiraciones. Pero está muy simpática la pieza, bien hecha y cuadraría con unas escenas humorísticas perfectamente. Un saludo Chiss.

P.D: ¿El taller está de capa caída o estais de vacaciones?
Subir
Paraab
#10 por Paraab el 22/04/2008
Vaya. El comentario de las respiraciones del clarinete de Bárbol no quise hacerlo por no rizar el rizo. Pero bueno, ya veo que aquí no se nos pasa ni una. :D

Y puestos a matizar, diré que me temo que un chelo no podría hacer esas rápidas notas en pizzicato con que empieza el tema. A ver si un instrumentista de cuerda nos corrige.

Saludos.
Subir
Alberto Bracero
#11 por Alberto Bracero el 23/04/2008
Hola barbol! hola paraab!.

Que tal todo. Me alegro que os haya gustado la cancion, y os doy las gracias por vuestros comentarios, ante todo.

El problema de los clarinetes y la respiracion... es bastante normal que trabajando con un teclado, de vez en cuando no caigas en meter tres redondas con calderon o dos cuadradas con puntillo y calderon.... pero claro esa es la suerte de que tus pulmones los manejen un solo dedo.
Si que llevas razon con lo de las respiraciones, pero , siempre se puede arreglar o no.
P.D: te recomiendo que escuches a PEE WEE RUSSELL
En cuanto a lo de los cellos, citado por paraab, llevas razon en que a veces somos muy tiquismiquis escuchando obras de otros pero claro es normal, y bueno para el compositor.

Tenemos que tener en cuenta que no estamos con instrumentos reales, esa es la magia. Tenemos en nuestras manos sonidos que parecen reales, tocados expresamente para tu obra, pero no, estan en una latita comprimida y le puedes dar la forma que quieras.

lanzo esta pregunta?

¿ Que hubiera hecho Bach si hubiera tenido un Mac, un cuabase y todas estas librerias de sonido?


gracias a los dos y saludos
Subir
Ludwigvan mod
#12 por Ludwigvan el 23/04/2008
Maravillas. Hubiera hecho maravillas...
Subir
Victor
#13 por Victor el 25/04/2008
chiss escribió:

¿ Que hubiera hecho Bach si hubiera tenido un Mac, un cuabase y todas estas librerias de sonido?



Siete hijos más.

Si con el órgano que tenía y que tan bien tocaba :twisted: hizo 7, con nuestros artefactos hubiera hecho otros tantos por lo menos.
Subir
Paraab
#14 por Paraab el 25/04/2008
Que yo sepa, Bach tuvo 20 hijos con varias esposas, ¿no?
Subir
Belosound
#15 por Belosound el 25/04/2008
Si es gracioso y tierno a la vez el tema, esta muy conseguido, mis felicitaciones.

Sobre Bach
de sus dos mujeres tuvo veinte hijos, de los cuales solamente diez, seis hombres y cuatro mujeres, le sobrevivieron. Eso es lo que indica su biografia de esta pagina:

http://www.geocities.com/fcueto/Musica/JSBach.htm

yo creo que su sueño era tener una orquesta en casa y la tuvo jejeje. Un genio, verdaderamente un genio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo