"En Burro por New York"

  • 2
Victor
#16 por Victor el 25/04/2008
Belosound escribió:
Sobre Bach
de sus dos mujeres tuvo veinte hijos, de los cuales solamente diez, seis hombres y cuatro mujeres, le sobrevivieron.


Todo dependería del órgano y a quién le dedicaba la Introduzzione. La mujer de los siete debió de ser la que antes se dió a la Fuga después de tanta Toccata. Nunca he podido explicarme cuánto le cundía el tiempo. ¿Todos sus mochuelos revolotearían en torno a él toccandole los ... pedales? ¡Vaya des-Concerto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paraab
#17 por Paraab el 25/04/2008
¿Que has almorzado hoy, Fermata?
Subir
ok
#18 por ok el 26/04/2008
Muchacho!!!! :shock:

Me encantó!!! demasiado bueno! Me sorprende el aire pomposo que tiene.

Me imagino el burrito sabanero y me da una risa que ni te cuento!

Sumamente ilustrativo. Y muy coherente!

Este es el caso donde el titulo de la pieza puede resultar una GRANDISIMA ayuda para motivar la imaginación de los escuchantes.

Exelente trabajo... lastima que es tan corto :(. Podria durar no menos de 6 minutos.

Y el final quedó de un bueno!!! 8)

=D> =D> =D>

Saludos!
Subir
Victor
#19 por Victor el 01/05/2008
Un tema muy bueno y bien orquestado. Tiene humor pero sin caer en el ridículo. Como dice Betances podría ser ampliado con una parte contrastante, menos rítmica que concluyera con el tema principal y esa cadencia tan chula que has escrito. Así el tema se podría ir perfectamente a unos cuatro o cinco minutos y tener el empaque de una obra completa, o de un movimiento de una suite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo