En Busca de Unos Buenos Cascos

José Miguel Vela Gamez
#1 por José Miguel Vela Gamez el 20/04/2021
Hola buenas , soy medio nuevo en esto de los foros pero espero poder encontrar una solución aquí ya que veo que esto esta lleno de gente sabia.

La cosa es que hasta hace poco tenia unos SONY MDRV55 que me habian aguantado muy bien como 4 añitos o así, pero hace poco se rompieron terminando asi con su pobre y longeva vida.

Mi duda es que he buscado unos cuantos cascos mas por ahi pero no consigo ver ninguno que termine de llamarme la atención.

La cosa es que había pensado en comprar algunos inalámbricos ,pero no se si por un intervalo de 100-200 euros habría algunos buenos para producción musical amateur

Soy de los que les gustan las cosas minimalistas pero estéticamente bonitas , así que aquí viene el núcleo de este post:

¿Alguno sabeis de algunos cascos inalámbricos por 100-200 euros que sea buenos para producción musical amateur?.

Muchísimas gracias de antemano y que tengaís un pedazo de día.

T.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Coruja
#2 por Coruja el 20/04/2021
Los auriculares inalambricos NO SIRVEN PARA PRODUCCION MUSICAL, introducen mucha latencia y no se llevan bien con los DAW.

https://www.hispasonic.com/foros/auriculares-bluetooth-grabar-voz-masterizar/550911
Subir
1
José Miguel Vela Gamez
#3 por José Miguel Vela Gamez el 21/04/2021
Ya me lo temía, al ser un novato en esto de la producción pues buscaba comodidad a calidad y claramente es un error por mi parte.

He estado buscando por distintos sitios y he encontrado unos beyerdinamic de 32 ohm por unos 125 euros y me han parecido bastante bien, pero ahora se me plantea otro de los problemas más comunes que ocurren.

¿Mi ordenador tiene la impedancia suficiente para que suenen como deberían sonar?.