Se busca Pareja!. Electrónica experimental (Valencia)

Ivan Alvarez Music
#1 por Ivan Alvarez Music el 20/01/2010
Hola a tod@s,

¿Alguien con ganas de experimentar dentro del campo electrónico y desde cualquier vertiente ya sea techno primitivo, experimental, psicodelia, electrónica personal o "de habitación", jazz, hip-hop, folk, metal o pop?.

Busco a alquien que escriba, sea cantante o simplemente creativ@, que sea Dj y quiera producir sus propias ideas. No pasa nada si no sabe como plasmar su música, de éso me encargo yo. Si eres de Valencia mejor.

Mis recursos en cuánto a máquinas 'físicas' son limitados. Dispongo de un Roland EG-101 (un "todo en 1" muy versatil para el que lo conozca), un portátil, unos monitores sencillos, guitarras eléctrica y acústica y poco más. Trabajo con FL Studio desde hace años y por el momento no pienso cambiar. Resumiendo, tengo lo que necesito para crear música.

Si para ti el historial o las máquinas son demasiado importantes, échale un vistazo a mi myspace pero te aviso de que probablemente no seas la persona que necesito. No busco días de ensayo, alquiler de local ni compromisos imposibles. Sólo experimentar y crear. Podéis echarle un vistazo a lo que hago en mi myspace/ivanalvarezmusic y ver si os cuadra.

El perfil que busco es el de alguien con algo de tiempo libre para poder dedicar al menos 1 día a la semana o currar online. Que tenga la posibilidad de pinchar/colocar los trabajos en alguna sala para poder obtener feedback, ya sea pub o club, y poder preparar directos sencillos.

Ése es el objeto, preparar directos sencillos y hacer pequeños bolos en plan personal, con la única ambición de sorprender auditívamente y con creatividad. La calidad para los profesionales del sonido. Nosotros a crear.

Ya me decís.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ivan Alvarez Music
#2 por Ivan Alvarez Music el 27/01/2010
Me he equivocado de foro?
Subir
Gaaduki
#3 por Gaaduki el 29/01/2010
Hola, yo estoy buscando precisamente a un productor o compositor digital, pues escribo canciones, pero em cuesta mucho llegar a plasmar la melodia musicalmente, actualmente estoy aprendiendo a trabajar con fl studio, pero me gustaria mucho trabajar contigo, justamente los generos en los cuales me interesa trabajar con musica electronica, pop y pop rock. Mi correo es dan_305hdf@hotmail.com espero tu respuesta, pues me interesa mucho, llevo bastante tiempo buscando a alguien que me ayude.
Subir
Ivan Alvarez Music
#4 por Ivan Alvarez Music el 29/01/2010
Hola Gaaduki. Te acabo de agregar al messenger.
Subir
Ivan Alvarez Music
#5 por Ivan Alvarez Music el 30/01/2010
Sigo buscando. Lo siento Gaaduki, ser de Valencia es indispensable.
Subir
packooh
#6 por packooh el 28/02/2010
hola solo, yo soy un cantautor del aerea metropolitana de valencia, aqui tienes mi web
http://www.myspace.com/jipidelarroyo
mi estilo es de electro-rock de autor, a ver si te gusta.

no uso mesenger, mejor por mail
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#7 por D4v & DeKa3r Records © el 19/04/2010
Wenas, yo no soy de valencia, aunque puede darte algunas ideas mis antiguas producciones, las encontraras en mí hispasonicos, un saludo.

http://Www.hispasonicos.com/DeKa3r
Subir
Ivan Alvarez Music
#8 por Ivan Alvarez Music el 15/05/2014
Hola, sigo en pié de guerra. Voy a echarle una oreja. Gracias por contestar.
Te digo algo.

Saludos!
Subir
Endre
#9 por Endre el 17/05/2014
No sé si decir nada; el primer post es de 2010.

Échale un vistazo a mi perfil y mi soundcloud a ver qué te parece.

https://soundcloud.com/deuteronomical
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo