En busca de un portatil.

massowar
#1 por massowar el 20/06/2007
Buenas! Para dentro de poco me voy a tener que comprar un portatil, y como en todo, la cantidad de marcas, modelos y chorradas me abruma y me bloqueo.

El presupuesto máximo ronda los 1200 euros, una de las dudas es PC o MAC...

Todo el mundo me dice que si me voy por PC, un ASUS, que la verdad es que es de las pocas marcas de informatica en la que confio.

Por ahora el uso seria el tipico de un estudiante, pelis, internet y algun trabajo.

Pero para dentro de medio año me gustaria ir metiendolo en el sonido para llevarlo a grabar al local o cosas asi.

A ver si alguien pudiese ayudarme, recomendarme su portatil o no se.

Salu2 y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 22/06/2007
En Pc los Toshiba no están mal, los Sony tampoco, ni los Dell. No veo que tenga que ser sólo Asus. Recuerdo que cuando me lo iba a comprar lo más importante era el procesador, la Ram y la tarjeta gráfica (que no use memoria compartida). Es importante poder ampliar la Ram, pero claro todo depende del uso concreto que le quieras dar, si no vas a usar muchos intrumentos muestreados (como un piano grandote) la Ram no es tan importante...

Saludos
Subir
falkys
#3 por falkys el 23/06/2007
Asus no esta nada mal, llevan mucho tiempo en la informatica aunque no tanto fabricando portatiles.

Yo me he comprado un sony hace algo mas de un mes y va de maravilla. Hubiera comprado un dell ya que por el mismo precio tiene mejores caracteristicas, pero no traia ranura cardbus (solo expresscard) asi que no me permitia seguir usando mi emu 1616m. Este "vaio ar31e" trae estas dos conexiones y muchas mas.

Hasta entonces llevaba 5 años con un toshiba y ha sido el ordenador que menos problemas me ha dado. Prefiero algunos detalles de toshiba, para mi son los mas solidos, puedes apoyarte con todo el peso que no los oiras crujir.

Antes de nada mira que tarjeta de sonido vas a usar y que sea compatible (no solo con la conexion) con lo que quieras comprar. Busca en google a ver si a alguien le da problemas de algun tipo, ruidos, cuelgues... asi evitaras disgustos.

Un saludo y suerte con la compra!
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 23/06/2007
si es para trabajar con audio en breve,solo te digo que procures que no lleve vista el resto por ese dinero casi creo que cualquiera que te compres va a andar sobrao
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 23/06/2007
Lo que se de los Asus es muy bueno, lo que percibo de mi Dell Inspiron también.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo