Por que se habla tan mal de los portatiles ACER?

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 27/02/2006
Os cuento la historia;

Busco algo economico con buenas prestaciones, y despues de mucho buscar, Acer es la marca de portatiles mas economica y rentable (en principio).

Cuando lo comento a la gente, me dicen: estas lñoco, no ves que todo el mundo habla mal de esa marca?


Ya no se que hacer,... hay algun usuario de Acer contento con su portatil?


Saludos
Subir
geefe
#2 por geefe el 27/02/2006
te invito a mi hilo, Ludwig21 ,

https://www.hispasonic.com/foros/portatiles-centrino-duo-core-cual-que/91802

a ver si sacamos algo en concreto, tu cual te estas por pillar?

saludos, geefe.
Subir
Moonvic
#3 por Moonvic el 27/02/2006
Hola!

Yo hace poco comprçe un toshiba para el curro en pista cero, BCN y lo tuve que llevar a cambiar al servicio técnico por un problema en la pantalla. Allí me dijeron que les llevaban a cambiar muchos más acer que toshiba... Los dell están muy bien de precio y también los ahtec. Yo tengo un ahtec y me ha salido bastante bien.
Subir
JAVI SIXTIES
#4 por JAVI SIXTIES el 27/02/2006
Yo soy otro miembro más de la liga anti-Acer, son algo así como los Airis orientales. Componentes de bajo nivel, se suelan calentar mucho y con un nivel de RMA ( devoluciones por averia) muy alto.
Conclusión: Vete a por otra marca más estable y fiable, sin pensarlo.
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 27/02/2006
Gracias Moonvic, voy a ver esos dell y anthec

Geefe, es un ACER ASPIRE 3003WLMI. con 2 megas de RAM, y tirado de precio. Miralo aqui: http://www.areapc.com/portatil_acer_asp ... partner=51

...es q por ese precio, pufff.
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 27/02/2006
Subir
meidei
#7 por meidei el 27/02/2006
Dos acer AMD y sin problema alguno.

un 1353LC y un 1357Li


saludos peludos
Subir
Ludwig21
#8 por Ludwig21 el 27/02/2006
Cual me aconsejas Javi para Audio?
Subir
Ludwig21
#9 por Ludwig21 el 27/02/2006
Genial Meidei, desde cuando los tienes?
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 27/02/2006
Añadan Uds. a la lista a estas dos marcas que también están montando Dual Core (yo también estoy en ello):
- Asus
- Samsung.

LG se ha unido al Core, pero no están tan completos en especificaciones. Para quién quiera más datos y comparativa, que compre "Pc Actual" de este més.
Los Acer de dónde trabajo han dado cero problemas, pero sus pantallas no me atraen demasiado. Claro que en precio-especificaciones no tienen parangón. Un Dell también me parece interesante por sus posibilidades de configuración. Y el Vaio es un sueño, aunque dicen que para cualquier cosa que surja con ellos debes ir preparando la Visa.

TONi
Subir
quebone
#11 por quebone el 27/02/2006
Compré un ACER el año pasado (TravelMate 6003, Intel Centrino a 1.6 GHz) y al cabop de 1 mes petó la placa base. Me tardaron 3 meses a arreglarlo. A partir de ahí no se ha vuelto a estropear.
Si tuviera que comprar otro portátil seguramente me rascaría un poco más el bolsillo y compraría un Toshiba.
Subir
franelco
#12 por franelco el 27/02/2006
Échale un ojo a los portátiles ASUS, son económicos y a los que conozco que los tienen están muy contentos.
Subir
trocol
#13 por trocol el 27/02/2006
en ahtec tienen unos portatiles buenos, bonitos y asequibles... tengo uno suyo desde hace 3 años y ni un problema.



slds
Subir
meidei
#14 por meidei el 27/02/2006
Ludwig21 escribió:
Genial Meidei, desde cuando los tienes?


Pues el 1357Li que es el que uso ahora para audio desde hace ahora un año y dos meses y el otro ya tiene más de dos años y medio (creo) y ha sufrido lo indecible en el monte, es el del curro, osea que no lo trato todo lo bien que debiera. Todavía no se ha roto nada, y eso que ha recibido golpes, sol directo durante horas, humedades, polvo, etc...

Antes tuve un Fujitsu-Siemens que usaba para audio, me costó una pasta y resultó ser mucho más blando que los Acer, la pantalla se aflojaba, las teclas se saltaban, y los drivers eran una p*** locura. Aunque tengo que decir que mi hermano todavía lo usa y no se calienta nada, aunque tiene que sujetar la pantalla para que no se mueva.


saludos peludos
Subir
MIGUESAX
#15 por MIGUESAX el 27/02/2006
hola, hasta ahora he visto varios Hp y Compaq (que son iguales) trabajar bastante bien en audio. Son los mas silenciosos cuando salta el ventilador y tanto en AMD Athlon Mobile como en Centrino son buenas máquinas para audio. Yo tengo un Compaq Presario R3000 Athlon Mobile y grabo con el sin problemas. Tiene memoria dedicada para la tarjeta gráfica, 1 Giga de Ram y pantalla 15'4 " y me costó 800 euritos en Conforama. No es el colmo de la velocidad pero sirve para grabar fuera de casa muy bien.
Espero que te sea de ayuda
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo