ah..coña. pos na...sigo en mis 13...a ver si alguien me da el camino de los milagros. juir.
coño..y por un poco menos, algo menos?....y de marca, nada?...simple apocrifía que ellos te montan?...te fías de componentes y tal?
A tí la gráfica te la bufa, supongo....si es pa audio.
Me pasaré por el Beep de turno. Ay!
una pregunta... pero. se nota mucho la diferencia entre celeron centrino etc...? para cargar instrumentos virtuales me refiero.
y. si fuera con doble nucleo? se iria repartiendo o no son capaces de eso?
un saludo.
Yo antes tenia un athlon xp 3200+ y ahora ademas tengo un Pentium D a 3300 y en cubase y tracktion2 la barra del uso de procesador sube practicamente la mitad en el dual que en el antiguo.
Asi que Dual Core sin duda, amiguitos...
Yo en mi curro tengo como 20 portatiles y estan encendidos una media de 9 horas seguidas.
Cualquier portatil medianamente moderno esta preparado para aguantar el calor que disipa por si mismo, no hagas caso a los del Fnac que en la seccion de informatica no tienen ni pajolera idea....(igual que en otros muchos sitios por desgracia...)
Bartos, esas bandejas u otras similares las tienen en Ibertrónica... No me convence lo de la conexión por USB... ¿De qué sirve que su refrigeración me de estabilidad si carga el procesador?
por cierto. ya lo puse en otro hilo (no es de aqui) pero como se habla de consumo de cpu y tal... sabeis alguien que ejecuta cuando le das al control+alt+sup para ver el consumo de cpu? es que querria meterlo en menu de inicio a ver si asi arranco con eso puesto.
un saludo.