Por que se habla tan mal de los portatiles ACER?

sapristico
#61 por sapristico el 07/03/2006
Bartos...dónde has pillao ése?...y en cuanto te ha quedado?....a mí se me quedan cortos los 512....pero estás sin gráfica independiente?....
Subir
sapristico
#62 por sapristico el 07/03/2006
Bueno....creo que estaré entre estas ofertas al uso...en efecto 2000

O bien el Aopen 3º de esta lista:

http://nb.aopen.com/products.aspx?type=all

(pero con sólo 1024 de RAM)...y sin gráfica externa, sino de 128 compartida...pero eso sí..con componentes de la última hornada (graf 915 de Intel). se queda en 861 lerus.


O bien el Acer Aspire 1652 LMI..con gráfica externa ATI RADEON X300 de 128 (VRAM qué quiere decir?....ésta es independiente, no?), y subiendo a 992 ya con IVA

Supongo que a la larga el 1º le dará mejor resultado a la nena con el asunto gráfico...pero igual le sobra con el 1º, y es una buena apuesta. Los tíos han comprao 1000 unidades....y supongo que saben lo que compran.

Ya os digo, ella sólo quiere ese uso básico, sin que se ahogue el cacharro.
Esta semana decidiremos....pero bueno, siemrpe se arriesga.
Subir
Bartos
#63 por Bartos el 07/03/2006
sapristico escribió:
Bartos...dónde has pillao ése?...y en cuanto te ha quedado?....a mí se me quedan cortos los 512....pero estás sin gráfica independiente?....
pues han sido 599 €, la verdad es que la memoria me da igual porque no la uso. (uso la del pc central que es donde cargo halion). este lo quiero solo para cpu.

un saludo.
Subir
sapristico
#64 por sapristico el 07/03/2006
ah..coña. pos na...sigo en mis 13...a ver si alguien me da el camino de los milagros. juir.
Subir
Ludwig21
#65 por Ludwig21 el 07/03/2006
sapristico escribió:
Beep?....Ludwig, me interesa todo esto mucho...


Esta mañana he estado en una tienda Beep, y he visto el portatil: por 1099 euros tienes un bicho de 2 Gigas de RAM, 100 de disco duro, intel pentiun centrino M 170 a 1,67 y creo que mañana voy a ir a encargarlo. Me han dicho que en una semana me lo tiene y que es un pepino jeje.

Ya lo tengo decidido, me pillo el de Beep... que esto es ma dificil que elegir coche.


Saludos
Subir
sapristico
#66 por sapristico el 07/03/2006
coño..y por un poco menos, algo menos?....y de marca, nada?...simple apocrifía que ellos te montan?...te fías de componentes y tal?
A tí la gráfica te la bufa, supongo....si es pa audio.

Me pasaré por el Beep de turno. Ay!
Subir
Ludwig21
#67 por Ludwig21 el 07/03/2006
En principio si me fio. Un micro intel y 2 gigas de ram... voy tirado (a parte del tema de la garantia). De todas formas puedes verlo en su web http://www.beep.es y echale un vistazo a ver que te parece.

Y si, me da igual la grafica... porque tiene que tener grafica, si no... jeje
Subir
Bartos
#68 por Bartos el 07/03/2006
una pregunta... pero. se nota mucho la diferencia entre celeron centrino etc...? para cargar instrumentos virtuales me refiero.

y. si fuera con doble nucleo? se iria repartiendo o no son capaces de eso?

un saludo.
Subir
geefe
#69 por geefe el 07/03/2006
Bartos escribió:
una pregunta... pero. se nota mucho la diferencia entre celeron centrino etc...? para cargar instrumentos virtuales me refiero.

y. si fuera con doble nucleo? se iria repartiendo o no son capaces de eso?

un saludo.


yo luego de leer bastante me he comprado uno con procesador Centrino Dual Core. esta probado su mejor desempeño en multitask, que es algo a lo que nos vemos expuestos los que usamos vstis, plugins, etc.
cuando me llegue os contare mi experiencia. saludos, geefe-
Subir
ZeXaR
#70 por ZeXaR el 07/03/2006
Yo antes tenia un athlon xp 3200+ y ahora ademas tengo un Pentium D a 3300 y en cubase y tracktion2 la barra del uso de procesador sube practicamente la mitad en el dual que en el antiguo.

Asi que Dual Core sin duda, amiguitos...
Subir
Bartos
#71 por Bartos el 07/03/2006
ZeXaR escribió:
Yo antes tenia un athlon xp 3200+ y ahora ademas tengo un Pentium D a 3300 y en cubase y tracktion2 la barra del uso de procesador sube practicamente la mitad en el dual que en el antiguo.

Asi que Dual Core sin duda, amiguitos...
yo de momento la verdad es que he optado por un pc pentium iv 3.2 y dos portatiles . asi reparto cpu

una pregunta. es cierto que tener mas de 3 horas un portatil encendido se puede escoñar? es lo que me dijo ayer uno en la fnac.

Por cierto en pc city venden una especie de bandejas con ventiladores. usb para apoyar el portatil, para que no se caliente. (es bueno esto?) mete mucho ruido?

un saludo.
Subir
ZeXaR
#72 por ZeXaR el 07/03/2006
Yo en mi curro tengo como 20 portatiles y estan encendidos una media de 9 horas seguidas.

Cualquier portatil medianamente moderno esta preparado para aguantar el calor que disipa por si mismo, no hagas caso a los del Fnac que en la seccion de informatica no tienen ni pajolera idea....(igual que en otros muchos sitios por desgracia...)
Subir
Briar
#73 por Briar el 07/03/2006
Bartos, esas bandejas u otras similares las tienen en Ibertrónica... No me convence lo de la conexión por USB... ¿De qué sirve que su refrigeración me de estabilidad si carga el procesador?
Subir
Bartos
#74 por Bartos el 07/03/2006
Briar escribió:
Bartos, esas bandejas u otras similares las tienen en Ibertrónica... No me convence lo de la conexión por USB... ¿De qué sirve que su refrigeración me de estabilidad si carga el procesador?
AHH. muchisimas gracias. osea que no, verdad???

no creo que se queme un portatil por estar encendido cuatro horitas al dia.

un saludo. y gracias.
Subir
Bartos
#75 por Bartos el 07/03/2006
por cierto. ya lo puse en otro hilo (no es de aqui) pero como se habla de consumo de cpu y tal... sabeis alguien que ejecuta cuando le das al control+alt+sup para ver el consumo de cpu? es que querria meterlo en menu de inicio a ver si asi arranco con eso puesto.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo