hola, yo tuve un acer pentium iv 1.7 y no tuve ningun problema. luego me compré un acer pentium iv 2.8 que es el que tengo ahora en el estudio para chupar cpu solo. es donde cargo los plugins. y me va muy bien . y tengo otro pero es un celeron acer tambien, que no uso para audio.
por cierto me pasa una cosa (pero desde siempre), y es que es como si estuviera inactivo y de repente empezara a funcionar, como si se activara un ventilador y ya empezara a funcionar, (hablo del acer pentium iv 2.

y esto se nota si estás escribiendo algo, tu escribes y cuando se activa, sale toda la retaila que has escrito pero de un tirón). lo mismo me pasa con algun plugin. pero cuando empieza a funcionar ya no se desactiva esto . no se de que puede ser, si es del portatil. si es que es así, no sé.
ahora estoy mirando para otro portatil , centrino, pero no se que comprar ni si tendrá mas posibilidades que mi pentium iv 2.8 (lo voy a querer para cargar vsti y mas vsti, mientras el secuenciador y otros plugins están en el pentium iv 3.2 (sobremesa).
un saludo. (a mi tambien me interesa este hilo).