Ludwig21 escribió:geefe escribió:Ludwig21 escribió:Que precio tiene este DELL, Geefe?
en Ebay alrededor de 1500 euros.
geefe.
Nuevo?
si, nuevo, y ademas el que compre tiene la bateria extendida en lugar de la regular.
geefe.
Ludwig21 escribió:Estoy pensando lo del Beep Geefe, tiene muy buenas caracteristicas.
PSGirl escribió:Bueno, esto de los portátiles es como una lotería. Yo he visto muchos, porque en mi trabajo se usan un montón, y me quedo con Toshiba. Yo tengo dos Toshibas para uso personal y siempre perfecto. Solo me dió problemas el disco duro de uno de ellos, 5 años después de haberlo comprado y haberle dado mucha caña, pero le cambié el disco duro y es el ordenador desde el que les escribo ahora. El nuevo también me va genial. Ni se calientan ni tienen ningún fallo. Yo recomiendo Toshiba.
AlbertoMiranda escribió:yo tengo con el que me he comprado el sábado 4 portatiles acer. el último es un travelmate celeron M 1.5 con 1 mega de L2 y 512 ddr2 , 60 gigas de disco duro y tal ... pero yo lo quiero para meterle caña a la cpu con vsti.yo tengo un acer travelmate y problemas cero y le doy mucha caña.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo