Por que se habla tan mal de los portatiles ACER?

geefe
#46 por geefe el 05/03/2006
Ludwig21 escribió:
geefe escribió:
Ludwig21 escribió:
Que precio tiene este DELL, Geefe?


en Ebay alrededor de 1500 euros.

geefe.


Nuevo?


si, nuevo, y ademas el que compre tiene la bateria extendida en lugar de la regular.
geefe.
Subir
3oheme
#47 por 3oheme el 05/03/2006
Peores son los airis...
Subir
Ludwig21
#48 por Ludwig21 el 05/03/2006
Jajaja, que lio... lo que faltaba... de los airis tampoco me han hablado bien, pero el servicio tecnico no es nada malo (por lo que dicen).
Subir
geefe
#49 por geefe el 05/03/2006
si buscas un Acer, por que no te pillas mejor el ACER ASPIRE 5672 WLMI?
geefe.
Subir
Ludwig21
#50 por Ludwig21 el 05/03/2006
Estoy pensando lo del Beep Geefe, tiene muy buenas caracteristicas.
Subir
AlbertoMiranda
#51 por AlbertoMiranda el 05/03/2006
yo tengo un acer travelmate y problemas cero y le doy mucha caña.
Subir
geefe
#52 por geefe el 05/03/2006
Ludwig21 escribió:
Estoy pensando lo del Beep Geefe, tiene muy buenas caracteristicas.


no se en detalle la oferta, pero por ese precio hay muchas opciones.
Por ejemplo el IBM Thinkpad T42 Centrino 1.7 que vendi hace una semana.
Los IBM son super estables, no se calientan, y a mi la verdad es que me ha dado muy buen resultado. Pero las posibilidades son muchas por ese precio.
Eso si, hablo de Ebay.

geefe.
Subir
Ludwig21
#53 por Ludwig21 el 06/03/2006
Pasame el enlace de ebay, que es una tienda?
Subir
Tana
#54 por Tana el 06/03/2006
Hola,
Me gustaría desaconsejar la marca Toshiba. He tenido un portátil modelo A60-111 (P4m 2.8ghz, 512 ram, 40gb).
Como sabréis, a partir de no sé que fecha, todos los productos tienen que tener una garantía de 2 años. Pues bien, esto no me pilló a mí y Toshiba me dio sólo 1 año.
Quiero comentar, sin exagerar lo más mínimo, que 3 días antes de que acabase la garantía se me jodió la Bios. Perdí todos los datos, por supuesto (aunque esto es medio culpa mía).
Y esto no es todo, 4 meses después cayó también la placa base, y el arreglo me cuesta 530 euros...
Aparte de los problemas de refrigeración que he tenido siempre, que un portátil dure 1 año y 4 meses dándole buen uso me parece como para descalificar a Toshiba.
Escucho opiniones.

Saludos

Tana
Subir
rafita
#55 por rafita el 06/03/2006
que dificil es elegir...................................jodido capitalismo.....................
Subir
PSGirl-Suburbia
#56 por PSGirl-Suburbia el 06/03/2006
Bueno, esto de los portátiles es como una lotería. Yo he visto muchos, porque en mi trabajo se usan un montón, y me quedo con Toshiba. Yo tengo dos Toshibas para uso personal y siempre perfecto. Solo me dió problemas el disco duro de uno de ellos, 5 años después de haberlo comprado y haberle dado mucha caña, pero le cambié el disco duro y es el ordenador desde el que les escribo ahora. El nuevo también me va genial. Ni se calientan ni tienen ningún fallo. Yo recomiendo Toshiba.
Subir
geefe
#57 por geefe el 07/03/2006
PSGirl escribió:
Bueno, esto de los portátiles es como una lotería. Yo he visto muchos, porque en mi trabajo se usan un montón, y me quedo con Toshiba. Yo tengo dos Toshibas para uso personal y siempre perfecto. Solo me dió problemas el disco duro de uno de ellos, 5 años después de haberlo comprado y haberle dado mucha caña, pero le cambié el disco duro y es el ordenador desde el que les escribo ahora. El nuevo también me va genial. Ni se calientan ni tienen ningún fallo. Yo recomiendo Toshiba.


justamente, al final me decidi por un Toshiba Dual Core 1.8, es que hoy estuve conversando con gente que sabe mucho de maquinas y demas, y no hubo ninguno que me aconsejara un Dell. Independientemente del modelo, todos concordaron en la mala calidad de los componentes.
vamos a ver que pasa...
cuando me llegue os comento, pero ya estoy contento por las dudas..

geefe.
Subir
Ludwig21
#58 por Ludwig21 el 07/03/2006
Vaya lio... ya os contare; voy a ir luego a Beep aver que tal...
Subir
sapristico
#59 por sapristico el 07/03/2006
Beep?....Ludwig, me interesa todo esto mucho...habéis considerado Turiones de Asus?...compra en red?..os fiáis?
Rebelio tiene algunas ofertas guapas...Qué páginas recomendáis?. Total, la devolución de IVA para la menina va aser una puta odisea, y la cobertura en Brasil una lotería igual, así que...me temo que mejor apuntar por bajo pero para no quedarnos cortos y esperar suerte.

La gráfica compartida con 128, de las últimas,..la 925...o así,....con 1 Gb de RAM, le dará para estar con Fotoshó, Corel, internés y oyendo música todo a la vez?....es que hay cosas majas en los 900 lebros, como un ASUS Turion 64 con 1 Gb...y 128 de compartida, pero bastante reciente...la última, creo. Si ahora usaba en Brasil un Pentium 4 a 2 escasos, con 256 de RAM!! No va a notar la mejora?
TOtal, por ser malos, los HP cuestan 300 euros más, y casi son peores en componentes que los Dell.

En Efecto 2000, además, han traido un par de modelos de AOpen....uno de ellos costaba en torno a 1000 y pico lebros...pero han comprao 1000 unidades...y están a 741 leuros más IVA. Nos fiamos de estos? El otro día se los llevaban como churros.
Subir
Bartos
#60 por Bartos el 07/03/2006
AlbertoMiranda escribió:
yo tengo un acer travelmate y problemas cero y le doy mucha caña.
yo tengo con el que me he comprado el sábado 4 portatiles acer. el último es un travelmate celeron M 1.5 con 1 mega de L2 y 512 ddr2 , 60 gigas de disco duro y tal ... pero yo lo quiero para meterle caña a la cpu con vsti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo