Por que se habla tan mal de los portatiles ACER?

ZOS3R
#16 por ZOS3R el 27/02/2006
yo tengo 3 acer ahora mismo. Un aspire 1700 con pantalla de 17 pulgadas que lleva 2 años enchufado ininterrumpidamente....y ahi sigue XD (enchufado y funcionando vaya)- Luego otros dos mas pequeñillos (travel mate) y uno de ellos si que tenia un problemilla con la barra espaciadora...pero el servicio tecnico es rapido "2 semanas". (no es que quiera darle publicidad a acer, pero hasta ahora se han portado bien). Creo que los toshiba son mas duros ....pero solo te puedo hablar de estos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
geefe
#17 por geefe el 27/02/2006
zos3r escribió:
yo tengo 3 acer ahora mismo. Un aspire 1700 con pantalla de 17 pulgadas que lleva 2 años enchufado ininterrumpidamente....y ahi sigue XD (enchufado y funcionando vaya)- Luego otros dos mas pequeñillos (travel mate) y uno de ellos si que tenia un problemilla con la barra espaciadora...pero el servicio tecnico es rapido "2 semanas". (no es que quiera darle publicidad a acer, pero hasta ahora se han portado bien). Creo que los toshiba son mas duros ....pero solo te puedo hablar de estos.

bien, pero yo no quiero tener un portatil que este enchufado 10 años o para hacer presentaciones en PPS, digo, estamos hablando de un portatil para audio, con todo lo que eso conlleva. es decir, no se hasta que punto sirven las experiencias fuera de este campo, si, creo que son bastante relativas.

geefe.
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 27/02/2006
yo tengo un acer conectado 23 horas al dia, y tambien trabajo con audio, y hasta ahora no me ha dado problemas, claro k solo llevo con el 3 meses, a esperar como sigue.
saludos
Subir
ZOS3R
#19 por ZOS3R el 27/02/2006
bueno geefe, perdon entonces. Me fije sobretodo en el titulo del post "por que se habla tan mal de los portatil Acer". La targeta de sonido que traen por defecto es la AC97 en el caso del que esta enchufado todo el dia tiene una salida de cascos y una entrada mono, lo cual se puede solucionar con una externa (indispensable si vas a trabajar con muchoas Vsts) en cuanto a rendimiento lo tengo con 1,5 de ram y el procesador es un 2,6 lo cual creo que va bien para trabajar con el secuenciador.

Yo hacia referencia a la estabilidad del mismo que crei que era lo que te preocupaba. Tambien lo he usado para renderizaciones a parte de para secuenciar y debidamente configurado no tiene por que ser inferior a los de otras marcas pero con especificaciones parecidas.


Suerte con la eleccion.
Subir
geefe
#20 por geefe el 27/02/2006
zos3r escribió:
bueno geefe, perdon entonces. Me fije sobretodo en el titulo del post "por que se habla tan mal de los portatil Acer". La targeta de sonido que traen por defecto es la AC97 en el caso del que esta enchufado todo el dia tiene una salida de cascos y una entrada mono, lo cual se puede solucionar con una externa (indispensable si vas a trabajar con muchoas Vsts) en cuanto a rendimiento lo tengo con 1,5 de ram y el procesador es un 2,6 lo cual creo que va bien para trabajar con el secuenciador.

Yo hacia referencia a la estabilidad del mismo que crei que era lo que te preocupaba. Tambien lo he usado para renderizaciones a parte de para secuenciar y debidamente configurado no tiene por que ser inferior a los de otras marcas pero con especificaciones parecidas.

Suerte con la eleccion.

hombre, zos3r. no tienes por que disculparte, quiza yo he sido un poco torpe en mi respuesta, mejor acepta tú mis disculpas.

saludos, geefe.
Subir
Ludwig21
#21 por Ludwig21 el 27/02/2006
Bueno, y os vuelvo a preguntar, que os parece el ACER ASPIRE 3003WLMI con 2 megas de RAM?. Miralo aqui: http://www.areapc.com/portatil_acer_asp ... partner=51
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 27/02/2006
:) , nada que disculpar.
Subir
ZeXaR
#23 por ZeXaR el 28/02/2006
Yo tube un problema con un monitor acer y tardaron 2 meses y medio en devolverme otro distinto pero que al menos funciona.

Sin duda recomiendo Dell.
Subir
Lionel
#24 por Lionel el 01/03/2006
tengo un acer travelmate 4001, centrino 1.5, ati 9700, 60hd y 512 de ram, y despues de 1 año y pico, con toda la tralla que le he metido (me lo he llevado 2 giras de grupos conocidos durante el verano, como unos 35 bolos, con todo el tute que eso conlleva), usandolo en casa como ordenador de sobremesa (enchufado a un monitor y teclado-raton externos) a diario durante horas y aqui sigue dando guerra. Lo unico que empieza a fallar un poco es el dvdr, pero vamos, es algo normal despues del abuso que ha estado recibiendo.
Subir
Lionel
#25 por Lionel el 01/03/2006
por cierto, no serán 2 gigas de ram? 2 megas tenia el ibm ps2 que tuve hace 10 años o mas.. xD

Amd para estos temas de audio/video no los recomiendo, viendo pruebas hechas por ahi, los centrino se los comen con patatas.
Subir
jerriman,s
#26 por jerriman,s el 01/03/2006
eso iba a decir, ese ordenador del que hablas ludwig, tiene 2x1024 de RAM osea 2 gigas de RAM, yo tengo 2 acer pero ninguno para audio, un aspire de sobremesa y un travelmate 4000 y van bien ni un solo problema, repito que no lo utilizo para audio
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 01/03/2006
A mí tb me interesa mucho este hilo....porque ando detrás de comprar precisamente el 3003LMi, para la menina...Ya lo comenté hace días.

Me parece que hay mucho snobismo. Obviamente las prestaciones de un portátil de 1400 lebros, no es la de uno de 850....pero bueno, tb los hay de 2000 euros...y creo que la calidad es cosa de probabilidades informáticas. En cuanto a durabilidad precisamente de Acer siempre he oido lo contrario....aguantan lo que les echen. Que tienen mala calidad sus componentes?...Bueno, desde luego no todos, según tb tengo entendido.

De hecho en este asunto...hay una cosa curiosa. Me consta, de muy buena tinta, que un modelo de Samsung portátil, es exactamente IGUAL, por dentro, que un Toshiba que costaba 200 y pico euros más. Cosas del mercado.

Ludwig y compañía...mira [url=http://www.efecto2000.com,...ofertas]http://www.efecto2000.com,...ofertas[/url] portátiles...
El 3003LMi...pero con 1 Gb, está en 791 euros ya con IVA....así que mira a ver en cuánto está con 2Gb. Y antes justo de Navidades estaban más baratos!!...cachis.
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 01/03/2006
Por cierto que ahí los AOpen tienen unas Prestaciones/precio alucinantes...y claro que son Aopen...pero sus placas base sencillas tienen muy buenas opiniones, en general. Por otra parte tb conozco informáticos que aborrecen los HP...Ay! qué complicao es ser un animal consumista!
Subir
sapristico
#29 por sapristico el 01/03/2006
Y el Aspire 5514?..810 lenros.

Además la menina recupera el IVA en la Aduana creo, aunque tengo que enterarme bien.
Subir
Ludwig21
#30 por Ludwig21 el 02/03/2006
Como sois, gracias por corregirme...sabiais demas que queria decir, no? jajaja 2 Gigas de RAM...

Pues sigo en la busqueda; pero pronto me decidire... estioy mirando los dell, pero mn tienen la mega opcion de 2 gigas de RAM.

En fin, como bien dice el amigo Sapristico: que dificil es ser un animal consumista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo