Macbook air M4 vs Macbook Pro M4

caracarton95
por hace 1 semana
Hola a todos! Quiero renovar mi equipo para producir música en Ableton. Actualmente tengo un mac mini M1 de sobremesa para mi home estudio, pero quiero algo portátil, así que me decante por 1 de estos 2 modelos, ya que por precio, varia poco. Mirando las especificaciones, ambos son casi igual, lo unico que cambia del pro son las conexiones/conectividad que son mas, pero lo podria solucionar con un hub en caso de que me quedase con el air. Alguno que tenga alguno y pueda recomendar o hablarme su experiencia? Cambien he oído que cuando el Air tienes proyectos de gran volumen, suele calentarse, cosa que en el Pro no sucede ya que tiene ventiladores. Conclusiones? Dejo links de los 2 modelos:

Opción 1: https://www.apple.com/es/shop/buy-mac/macbook-pro/14-pulgadas-negro-espacial-pantalla-est%C3%A1ndar-chip-m4-de-apple-con-cpu-de-10-n%C3%BAcleos-y-gpu-de-10-n%C3%BAcleos-16-gb-memoria-512gb

Opción 2: https://www.apple.com/es/shop/buy-mac/macbook-air/15-pulgadas-azul-cielo-chip-m4-con-cpu-de-10-n%C3%BAcleos-y-gpu-de-10-n%C3%BAcleos-16-gb-memoria-512gb

Opción 3: Igual que la 2 pero con 24gb de RAM. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
Alexmx03
por hace 1 semana
Pues el pro al llevar refrigeración activa te va ha dar más rendimiento sostenido, la pantalla es mucho mejor (doble de frecuencia y tres veces más luminosa) , como bien indicas los puertos de conexión y una autonomía de batería más grande.
Subir
1
caracarton95
por hace 1 semana
Si, he visto algunos videos y lo que cambia en cuanto el air es que tiene ventilación y el air no, cosa que en grandes proyectos con plugins etc puede sobre calentarse. El tema es que el macbook pro, con 16gb d ram es suficiente? Por que el aire por el mismo precio le puedo añadir 24gm d ram. No quiero gastar mas de 2k. Sobre la conectividad el pro esta mejor obvio, pero en el air puedo añadirle un hub. Tambien por el tema de almacenamiento con 512gb me es suficiente, utilizo discos externos ssd asi que no tengo problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo