Por que se habla tan mal de los portatiles ACER?

dumah.
#91 por dumah. el 04/05/2006
La serie "Aspire 1690" de ACER, van de lujo para audio y son bastante mas baratos que otras marcas. LLevan memoria de video independiente, chisep texas instruments, salvo el disco duro de serie que es de 4200rpm, pero esto puedes decir que te lo cambien al comprarlo a uno de 5600rpm ,por muy poco dinero.
Si no vas a grabar audio y te conformas con latencias de unos 10ms, simplemente intala los ASIO4ALL de http://www.asio4all.com y te ahorras tambien la tarjeta de sonido.

Si se nota bastante la diferencia entre un centrino y un celeron, de hecho los celeron se diseñaron para la gama baja de los pentium de sobremesa. Ni siquiera se diseñaron para portatiles.

Saludos dumah.
Subir
Bartos
#92 por Bartos el 04/05/2006
ZeXaR escribió:
Para audio un celeron no es nada recomendable, de echo yo te recomendaría un Core Duo. Y como minimo 1 GB de RAM
Además de un disco de 5200 RPM y 100 GB.

También seria bueno que tenga una tarjeta de vídeo con memoria propia, para que no te quite memoria RAM.

Y con acer yo estoy poco contento, he tenido un monitor acer que se me jodio a la semana y tardaron 2 meses y medio en repararlo, y una agenda acer n10 que se me jodio y me cobraban por arreglarla casi lo mismo que por una nueva.

Mirate un dell, fujitsu, hp o sony, pero no un acer.

Lo barato a veces se paga caro.
Independientemente de la marca (si nos centramos en celeron) a que te refieres a que va mal con audio? , me refiero. al hablar de audio te refieres a vsti o a grabacion de audio¿ yo es que los quiero solo para que chupen cpu con el fx teleport, me refiero. el host está en un pentium iv 3.2.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo