Que buscais en una mesa de trabajo?

Omerta
#1 por Omerta el 22/12/2006
Veo un monton de mesas, soportes y racks para montar equipos, algunos bien de precios y otros carisimos, y yo, por ejemplo, he probado varios soportes y me he hecho mis propias mesas pero o me doy cuenta despues de unos meses que no es lo que mejor me va o cambio algun equipo y entonces ya no me sirve

Que seria para vosotros una mesa perfecta? A ver que ideas salen por ahi.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 22/12/2006
Lo perfecto desde mi punto de vista, pero inviable ... seria modularidad, a raiz de lo que comentas, que a mi me pasa igual ... pongo cosas y luego no me conviene como están, o bien por conexiones o por ergonomia. Y lo suyo es que se pudeiera cambiar, como si de un mecano se tratara, pero sería imposible, creo.
Subir
Omerta
#3 por Omerta el 23/12/2006
cuantos de vosotros teneis al frente todo el equipo, sin tener que girar a la izquierda o derecha para dar a un boton o tecla y asi perder de vista el monitor?
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/12/2006
hombre, yo es que no tengo equipo, solo el ordenador y el teclado maestro...pero tengo que comprar una mesa porque tengo el teclado del ordenador encima del maestro :roll: encima la mesa es demasiado alta y me cuesta tocar el teclado asi...a ver que veo por ahi
Subir
Omerta
#5 por Omerta el 25/12/2006
..y tienen futuro los bancos de trabajo como los de Omnirax, quik-lok,etc...???
Subir
maziu
#6 por maziu el 26/12/2006
Yo pille un tablero de 175 * 80 * 1.9 dos caballetes y a tirar.
Me hice una especie de soporte apoyado en el propio tablero, donde meto debajo el controlador y encima las pantallas CRT de 17 y me queda sitio para el teclado ,raton y monitores a los lados.

Es un poco cutre pero hace su funcion...aunque los racks tienen que ir en otro lado.

Supongo que con unos soportes para monitores y pantallas tft la mesa puede ser mas pequeña

Saludos
Subir
ms_synth
#7 por ms_synth el 27/12/2006
Yo en una mesa de trabajo suelo buscar: el movil, las llaves,la cartera,el boli... tengo tendencia a perder todo:
Bueno, ahora sin coñas. Cuando me hice la mesa que tengo ahora arrastraba un largo historial de mesas incomodas y poco pracicables asi que lo mire todo muy bien. Lo primero es ver el material con el que cuentas y el que podrias comprarte en un futuro. Dejar espacios para todo, en el caso de los racks prefiero tener huecos un monton de tiempo a quedarme corto despues (si acaso los cubro con paneles ciegos)
Una visita a establecimientos de bricolage puede darte muchas ideas, hay unos carriles que te sirven para poner una bandeja extraible muy utiles para cosas como el teclado.
Para mi es importante que la mesa se pueda mover asi que le puse ruedas. El tema de la consistencia: una mesa que se desguaza cuando la mueves no es practica, yo huyo del aglomerado chapado, preferi gastar un poco mas y hacerla con madera de haya (te la venden cortada como tu quieras y aunque no es barata tampoco es carisima,la ensamble con clavijas de sansamble para madera y tornillos allen (se puede esmontar sin mucho problema y es consistente.
Mirar bien el tema de las alturas,espacios (que sea comoda, es muy importante) lo que se usa mas mas al alcance de la mano y lo que se usa menos en otro lugar, que el monitor no este demasido encima de ti ...etc...
saludos
Subir
Omerta
#8 por Omerta el 30/12/2006
ya veo que la preferencia es hacer cada uno su propia mesa,y acertais?? Yo he hecho 3 o 4 mesas ya, y estoy pensando en hacer otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo