Buscame en una canción

NusratFateh
#16 por NusratFateh el 15/09/2006
¿Grabais todos juntos? te lo pregunto porque el resultado es muy bueno.
Así son las cosas del mercado musical, es dificil dar con las claves, ya que la originalidad y calidad no bastan (no para triunfar, ya que vosotros lo estais haciendo) sino para ser conocido por el gran publico.
Pues nada, que muy bien todo y grandes músicos los que hay detras.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 15/09/2006
Muy bueno el tema! , los arreglos , las violas , son muy buenas, me gusta el piano, me gustaria un poquito mas fuerte, pero es cuestion de gustos

involucrado @ 15 Sep 2006 - 11:41 AM escribió:

Tersites, sabés a qué cantante me hacés acordar? A uno argentino, al maestro Moris, lo conocés?


involucrado sabes a quien me hace acordar a mi ? a otro maestro argentino :Rinaldo Rafanelli en Polifemo , no te suena?
a mi por momentos me suena igualito

en definitiva tersites,beyoto: calidad asegurada
:wink:
Subir
Beyoto = BeyTone
#18 por Beyoto = BeyTone el 15/09/2006
involucrado @ 15 Sep 2006 - 03:14 PM escribió:
beyoto el olvidadizo escribió:

gracias aki, stone, cope...


:bua:


aaaah!! solo he nombrado a los que postearon tras la respuesta de tersites! si te sirve de consuelo, te diré que pensé en tí cuando posteaba. Gracias invo!!! la EQ sí que deja que desear, pero la vamos a rehacer seguramente.

y gracias nusrat y elmulo!

No, no grabamos todos juntos, de hecho lo grabamos todo dos veces. 1º con batería programada grabamos los instrumentos, luego con la premezcla + claqueta graba el batería, y luego regrabamos todo (o casitodo) de nuevo.

Apuntado queda: Moris y Rafanelli, no los conozco.
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 15/09/2006
elmulo escribió:

involucrado sabes a quien me hace acordar a mi ? a otro maestro argentino :Rinaldo Rafanelli en Polifemo , no te suena?


Nunca escuché con atención a Polifemo la verdad. Creí que todas sus canciones eran cantadas por David Lebón. Al maestro Rafanelli lo conozco de Color Humano, y ahí cantaba bien poco, y por ese poco no puedo decir que se parezca a tersites, pero será cuestión de prestar más atención cuando tenga oportunidad.
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 15/09/2006
Todo bien beyoto, saludos!!!!!

Quise buscar algo de Moris en You Tube, pero aparecieron páginas y páginas de un japonés apellidado parecido. En fín..., por ahí debe haber algo.
Subir
tersites
#21 por tersites el 16/09/2006
Voy a tener que escuchar a toda esa gente a ver si me reconozco...al menos no me han comparado con Miguel Rios esta vez (un afectuoso saludo a Miguel desde aqui :mrgreen: )
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 16/09/2006
Moris¿ el que estuvo en la "movida madrileña" en los 80?
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 16/09/2006
Lo ignoro Carmelo. Sé que estuvo allá en España, quizás desde los 80, si. En Argentina es uno de los fundadores de lo denominado como "rock nacional". Una pequeña biografóa: http://www.rock.com.ar/bios/0/143.shtml
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 16/09/2006
Acá está Rinaldo Rafanelli (es la 2da voz): http://www.youtube.com/watch?v=vdB_LDuYajo

No lo veo parecido a Tersites.
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 16/09/2006
En realidad, ahora que vuelvo a escuchar a Rafanelli, veo que si, que se parecen un poco. 8)
Subir
tersites
#26 por tersites el 16/09/2006
Nop, yo tampoco me reconocí. Es increible las raices tan profundas que tiene el movimiento rockero agentino, a que se debe esto?. En España tenemos 40 años de retraso por culpa de un señor bajito con bigote...
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 17/09/2006
Sí, el mismo:
Como dice en la biografía: "Nos enseñó a cantar en" español ( excepción hecha de Miguel Rios
Voz masculina: Moris, Manolo Tena, Malbicho
Subir
tersites
#28 por tersites el 18/09/2006
podeis decirme algun disco del tal Moris? en que banda tocaba?...me pica la curiosidad :-k
Subir
yisas
#29 por yisas el 18/09/2006
varias veces escuchada a lo largo del fin de semana.

venderos como los nuevos Enemigos, por ejemplo, ya que el rollo va de comparativas.

Como siempre un gran tema. Pa la buchaca.

Enhorabuena

saludos
yisas
Subir
tersites
#30 por tersites el 18/09/2006
Buen grupo los enemigos, aunque yo nunca llegué a acostumbrarme a la voz tan particular de Josele, una pena que se separaran...oiste el disco en solitario?

Un placer que nos escuches, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo