Buscame en una canción

yisas
#31 por yisas el 18/09/2006
Sí. El disco en solitario me encantó. De hecho alguien de su confianza me pasó la maqueta previa a sacar el disco; que es muy distinta de la versión final, en velocidad, arreglos...A mi es que los enemigos eran mi debilidad...con los sobrinus, mi otra debilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tersites
#32 por tersites el 18/09/2006
Que grandes los sobrinus!!!!!...todos los buenos se van y se quedan los triunfitos.....a veces pienso seriamente en emigrar ](*,) :bua:
Subir
darwin36
#33 por darwin36 el 18/09/2006
hola involucrado. soy darwin,el bateria de malbicho. en respuesta a tu cuestion; todos los platos que uso en mi bateria son BOSPHORUS de la serie GOLD en su mayoria. ese splash,es uno de la serie TR (traditional) de 8 pulgadas....suena guay,eh??

un saludo.
Subir
Cristian
#34 por Cristian el 18/09/2006
A la pelotita, que arranca con tutti la cosa!!!!, está muy bueno, con muchos cambios. Me gusta mucho la composición, la voz y la guitarra de beyoto, otro master también. Felicitaciones Tersites.
Subir
darwin36
#35 por darwin36 el 18/09/2006
ya puestos,y como nunca tersites supo definir la bateria que se utilizo para grabar todos estos temas,yo como amo y señor de la misma,paso a desmenuzarla.

se trata de una santafe transporter custom,de madera de arce canadiense,totalmente hecha a mano en valencia.

los cascos tienen las siguientes medidas.
tom aereo 10x7
tom base 13x9
caja 14x4
bombo 16x21 (un torpedo)

los platos son todos bosphorus de la serie gold, TR y antique

los parches de los toms son remo emperor como batidor y diplomat como resonante, en la caja,los tradicionales bordonero y parche blanco rugoso y para el bombo,pinstripe batidor y ebony resonante. el bombo,lleva como unico sistema de apagado,un muffle en el parche frontal,para cortar las frecuencias de salida,pero no el soplido,el parche frontal,lleva un pequeño agujero en su costado izquierdo para dejar salir el aire que revolotea mucho en 21" de longitud.

normalmente,esta pequeña bateria la utilizo solo para grabar,en esta configuracion,o bien otro modelo similar,pero con tom de 10x8 y base de 14x11 mas un bombo de 18x20.

los micros,son unos gatt (de la calaña de los behringer) si no recuerdo mal,el set es un mk7;maletin de 7 piezas y de un precio q por muy muy muy poquito supera los 200 euros.

el resultado,vosotros mismos podeis escucharlo.

salud y saludos.
Subir
micol
#36 por micol el 18/09/2006
Llegó el baterista!!
Un maestro, Bonham, un poroto.
Loco, ya esto es habitual, nivelazo.
Beyoto, que te parió, tremendas violas.
Tersites, que te parió, rockanroll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che, pero esto es parte del 1er disco no?
O sea, van subiendo los temas de a poco? Si por mi fuera estarían en mi disquería amiga, son muyyy buenos.
Besos
Subir
tersites
#37 por tersites el 18/09/2006
Alguien escribió:
A la pelotita, que arranca con tutti la cosa!!!!, está muy bueno, con muchos cambios. Me gusta mucho la composición, la voz y la guitarra de beyoto, otro master también. Felicitaciones Tersites.


Gracias compañero!

Alguien escribió:
Llegó el baterista!!
Un maestro, Bonham, un poroto.
Loco, ya esto es habitual, nivelazo.
Beyoto, que te parió, tremendas violas.
Tersites, que te parió, rockanroll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che, pero esto es parte del 1er disco no?
O sea, van subiendo los temas de a poco? Si por mi fuera estarían en mi disquería amiga, son muyyy buenos.
Besos


Seriamente...como se hace un disco?, que hiciste tu? paseaste la maqueta por todas las discograficas?, despues de un concierto te abordó un tipo con pinta de mafioso diciendo :"chico, voy a hacerte famoso", pediste un crédito? fue por aclamación popular?....yo estoy absolutamente desorientado..

Mil gracias maestro y un abrazo!
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 18/09/2006
Hoy tuve este tema todo el dia en la cabeza, desde que me levanté de la cama.

Y como ahora soy fanático de los Malbicho, tendré que mandar a hacer una remera con su nombre.

Muchas gracias darwin por los datos!!! Tu batería suena increíble y tocás mejor que mejor, la verdad es que Malbicho no tiene grietas, al menos yo no se las veo...Tersites, Beyoto, Darwin, el bajista, el tecladista...., son una celebración!!!!!

Vamos los Malbicho que en Argentina ya tienen hinchada!!!!!!!!!!!! :D :fiesta: :paletas: :yeah: :flores: :platano: :guitarraelec: :bananaguit: :plasplas: :fumeta: :tasmal:
Subir
Beyoto = BeyTone
#39 por Beyoto = BeyTone el 19/09/2006
hey, en este tema yo también toco el bajo! doble celebración para mí!!! jejeje gracias invo, micol, christian, yisas, y compañía.

PD: no, no, no hay disco... en hispa empezamos a sonar, pero aquí solo hay músicos, es que no va a entrar ni un productor, AR, o lo que sea??? Cojones!!! :machaca:
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 19/09/2006
Te felicito doblemente beyoto!!!!!

Y de quién son los coros?

(Por 2do dia consecutivo, me desperté con esta canción en la cabeza. A ver si les termino haciendo un juicio :lol: ya lo voy a investigar escuchándolo al revés :fiesta: ).
Subir
tersites
#41 por tersites el 20/09/2006
los coros tambien soy yo

si lo pones al revés escucharas a beyoto diciendo: "cooompra mallbiiiichoooo, cooompra maalbiichooo", lo cual a lo mejor explica la persistencia del temilla....

En serio, no sabes lo feliz que me hiciste al buscarme en la canción, ahora me conoces mejor que mucha gente que veo todos los días :mrgreen:
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 20/09/2006
Sr. usuario Hispasónico número: 28365, "yo no busco, encuentro", curiosamente encontré esta frase en mi memoria, y su nro. de legajo en la ficha correspondiente.

Y los otros malbichos nunca hacen coros? Alguna vez probaron? Aprovechen la riqueza de sus distintos timbres!!!!

Este tema me gusta especialmente, sería bueno que alguna vez encuentren algún recurso que sirva para "cerrarlo", para que los conforme cabalmente. Esa parte del coro se presta para sumarle alguna otra partecita más....Bueno, ya saldrá algo, pero si lo dejan así, ya les dije, para mi está bien.

Saludos!!!!
Subir
Héctor Juanicó
#43 por Héctor Juanicó el 20/09/2006
Tu banda es exelente Tersites. Y esa voz blusera que tienes.... por Dios.
Subir
Jaume
#44 por Jaume el 20/09/2006
tersites @ 18 Sep 2006 - 10:37 AM escribió:
podeis decirme algun disco del tal Moris? en que banda tocaba?...me pica la curiosidad :-k


Pues Moris no tocaba en ninguna banda, iba él solito, y si no me falla la memoria, allá por los 80 tuvo cierto renombre en nuestro pais, un poco a la sombra de Tequila, otro grupete hispano-argentino que arrasó en aquella época y que de algún modo vuestro grupo me recuerda (salvando las distancias, claro, sois mucho mejores músicos vosotros :D ). Les teloneé con una de mis bandas en esa época y les barrimos del escenario 8) . Por cierto que en esa banda versionábamos un tema de Moris que asu vez él también versionaba: "Zapatos de gamuza azul" . El otro guitarrista del grupo era fan acérrimo de Moris.

Sobre vuestro tema....pues nada, que creais adicción :D

Muy bueno. Saludos.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 20/09/2006
Yo también les teloneé, pero como thelonius:éramos para minorías
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo