Buscamos compositores

muylo
#1 por muylo el 15/12/2015
Para próximo disco buscamos compositores que tengan obras de piano de corte minimalista ,bien tanto piano solo o duo ,trío,también admitimos de corte chillout o lounge ,si estás interesado enviamos enlace o mandamos tus obras a:

muyloproducciones@gmail.com

Este anuncio lo tenemos puesto en la sección de trabajo pero entendemos que no es un trabajo como tal y además habrá gente por aquí que ni siquiera mira en esa sección porque no busca ningún trabajo,espero que no les moleste a los moderadores.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 15/12/2015
Hola, muylo. ¿Por qué consideras que no es un trabajo?
Subir
muylo
#3 por muylo el 15/12/2015
Pues porque no es algo con una nomina, ni seguridad social,ni irpf ,vamos, lo de cualquier trabajo, esto es algo puntual.....Para nada lo digo como un menos precio al compositor,solo quiero decir que en la sección de trabajo deberían de ser anuncios así ,dados de alta etc,etc cualquier otra cosa pues no lo es,al menos eso pienso yo
Subir
Endre
#4 por Endre el 15/12/2015
Bueno, una obra o servicio se paga de manera puntual o fraccionada sin necesidad de poner al trabajador en nómina. ¿Podrías explicar con más detalle de qué se trata el proyecto que comentas?
Subir
muylo
#5 por muylo el 16/12/2015
Bueno, si es un servicio que se paga ha de llevar IVA y entonces tienes que estas dado de alta como autónomo.

Explico lo que haga falta por privado

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo