Se buscan cobayas!

Andres Giuliani
#1 por Andres Giuliani el 30/04/2011
Buenos días!

Escribo este post a modo de reclamo para aquellos grupos que tengan algún proyecto entre manos y estén en la fase de mezcla...Dado mi bajo presupuesto hasta la fecha y condiciones del home-studio sólo he podido grabar temas de rap y me gustarñía investigar sonidos distintos y en general expandir mis horizontes..

Por ende si alguien esta preparando algun proyecto (exceptuando los de rap) y pudiera pasarme las pistas para hacer una mezcla, podria servirles de segunda referencia o si bien no tienen quien se lo mezcle...pero ahí no puedo asegurar plazos porque tambien curro y estudio asi que esta chungo pastel. :silbar:

Asi que quien quiera que me mande un privado y nos ponemos en contacto de la manera que sea.

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 30/04/2011
tienes unos 6 temas de distintos géneros colgados en la seccion de grabacion y mezcla, que los cuelga en usuarios Sebastudios... luego muchos de nosotros no sumamos a mezclarlos y los subimos mezclados, opinamos, comparamos, etc..
Subir
WayWidow
Andres Giuliani
#4 por Andres Giuliani el 01/05/2011
Gracias por las respuestas. la verdad me he dado cuenta de que me he abalanzado un poco porque mirando detenidamente encuentras en esta sección un montón de temas...ahora acabo de enganchar el de dj sport, por ejemplo, y ya tengo para experimentar y aprender un poquito. Gracias.

PD:waywidow, tengo una cosa que comentar pero lo haré en el hilo de tu tema.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo