Nuestra primera grabación

WayWidow
#1 por WayWidow el 28/04/2011
Buenas,somos un grupo de chiclana de la frontera(cadiz) y estamos intendando grabar unas cuantas canciones sin presupuesto, he intentado 100.000 veces hacer la mezcla y no me aclaro, si quereis practicar, aqui os dejo nuestro primer tema en pro tools. Las guitarras y el bajo son grabacion directa, y la bateria por midi. Es una alesis dm10, y en el adictivedrums viene el mapa midi de ese modelo aunque hy que cambiar un crash extra.

si alguien quiera practicar y ademas hechar una mano, se lo agradecería.

PD: Preferiria que lo hicierais con el pro tools porque es el que estoy utilizando y para poder ver la configuración de la mezcla y tener una idea, pero si hay algún problema os subo las pistas de audio.



el link: http://www.megaupload.com/?d=ET4QKV9H

Salu2 y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WayWidow
#2 por WayWidow el 28/04/2011
Estilo: rock alternativo
Diganme si les gusta ;)
Subir
solker
#3 por solker el 28/04/2011
Lo miramos a ver ;)
Subir
WayWidow
#4 por WayWidow el 30/04/2011
gracias solker, ¿alguien mas se anima?
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 30/04/2011
vamos a echarle un vistacillo ahora que tengo unos dias libres en mi vida nihilista ;)
Subir
Heraldo Jones
#6 por Heraldo Jones el 30/04/2011
un favor, y puesto que no tengo pro tools, podrias subir la bateria por pistas wav o aiff de manera independiente? :punk:
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 30/04/2011
Alguien escribió:
PD: Preferiria que lo hicierais con el pro tools porque es el que estoy utilizando y para poder ver la configuración de la mezcla y tener una idea, pero si hay algún problema os subo las pistas de audio.

aunque alguien utilice pro tools NO podras ver la configuracion de la mezcla, a no ser que tengas esos mismos plugins, o que los que mezclen el tema hagan servir solamente plugins nativos de pro tools, si tienen plugins diferentes maximo podras ver la configuracion de paneos y faders,
Subir
yartpro
#8 por yartpro el 01/05/2011
Bajando a ver que podemos hacer...... :guitarraelec:
Subir
Andres Giuliani
#9 por Andres Giuliani el 01/05/2011
Alguien escribió:
Bajando a ver que podemos hacer......


Pues mezclarlo!

Si es que hay que decirlo todo, leñe... 8)

bajando tambien...lo que me pregunto es...si lo subes en OMF no se subiran todas las pistas? asi tendriamos la maxima compatibilidad al pasarnos proyectos,no? lo digo proque uso cubase y no se si es totalmente compatible a traves de OMF con pro tools... a ver si alguien lo ha probado

Un abrizo!
Subir
WayWidow
Heraldo Jones
#11 por Heraldo Jones el 01/05/2011
+1 al tema del OMF
Subir
WayWidow
#12 por WayWidow el 01/05/2011
me sale la opción de exportar a OMF, pero no me deja utilizarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo