Buscando críticas

Chystu
#1 por Chystu el 22/09/2015
¡Hola a todo el mundo!

He echado un ojo a unos cuantos hilos y he visto que aquí hay gente que se curra las críticas, resultando ser altamente constructivas. Es por ello que quisiera dejar un tema que he terminado hoy.

Llevo un par de meses estudiando solfeo por mi cuenta y aprendiendo a manejar estudios virtuales. He realizado unos cuantos temas, muy mediocres todos ellos, y siendo este el último, quisiera saber qué está mal para poder ir aprendiendo sobre la marcha. Aunque he realizado temas techno, downtempo, minimal y de electrónica en general, no sabría muy bien en qué género encajar este último. También es la primera vez que me decido a usar piano y guitarra.

Aquí os dejo el tema en cuestión. Muchísimas gracias de antemano, y, si he de dedicarme a las canicas, mejor saberlo cuanto antes.

https://soundcloud.com/nicol-sfern-ndez-1/the-dawn-of-lu-expediente-lu

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 22/09/2015
Musicalmente no sé que decirte, me suena minimalista, es una música muy estacionaria, que repite los patrones constantemente con pequeñas variaciones instrumentales, eso es lo que tu has hecho. Si está bien o está mal como composición me parece subjetivo en este caso. Sólo te aconsejaría trabajar mejor los reverbs y las sensaciones de espacio cerca-lejos de los intrumentos, sobretodo piano y guitarra, que suenan muy secos.
Subir
Chystu
#3 por Chystu el 22/09/2015