Buscando pc actual para ProTools HD 10

deibisantafe
#1 por deibisantafe el 05/11/2021
Buenas tardes foreros.

He estado buscando información actualizada pero no he sido capaz de encontrarla. Os cuento la movida.
En mi estudio tengo un HD 2 con ProTools HD 10 (original of course) con placas PCI-X sobre un HP XW8400 del pleistoceno, más o menos. que me hace el servicio necesario para poder grabar sin problemas, que es básicamente para lo que uso el estudio. Siempre he trabajado con PC. Como es ProTools HD 10, pues con Windows 7 64 bit.
Hace tiempo que vengo dandole vueltas a la idea de adquirir tarjetas Core y Accel en formato PCIe, que sé que todavía hay quien las vende, y dar el salto a un pc más actual, que soporte windows 7, y que tenga un procesador suficientemente decente como para poder usar plugins desde el procesador, sin depender del DSP.
La información que he encontrado en foros hace referencia a equipos que ya son un poco antiguos, por ejemplo los ordenadores "cualificados" por Avid para esta versión de Pro Tools, y me he vuelto loco buscando algún pc actual cuya placa base admita drivers de windows 7, así que mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien que esté utilizando Protools HD 10 con un sistema HD con tarjetas PCIe, y que utilice un pc que sea más o menos actual y con un procesador con un rendimiento decente para cargar plugins?
Me valdría con datos de placas base recientes que admitan windows 7 64 bit, para procesadores i7 actuales o Ryzen 5.

Gracias infinitas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo