Buscando PORTATIL con FIREWIRE o EXPRESSCARD PCMCIA...

Juan Carlos Muñoz
#1 por Juan Carlos Muñoz el 23/04/2012
¿Alguien podría decirme de algún portatil con firewire o expresscard? .... me estoy volviendo loco buscando por internet y no he encontrado nada aún. Me gustaría que tuviera 8 gigas de RAM y un procesador i7. presupuesto hasta 1000 euros.

gracias, un saludo de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Carlos Muñoz
#2 por Juan Carlos Muñoz el 27/04/2012
sigo sin encontrar nada, ¿por qué ya no lo instalan en los portátiles? ¿tiende a desaparecer el firewire frente al USB 3.0?

¿HAY ALGUNA TARJETA DE SONIDO CON CONEXIÓN A USB 3.0?
Subir
Netz
#3 por Netz el 27/04/2012
solrac escribió:
¿HAY ALGUNA TARJETA DE SONIDO CON CONEXIÓN A USB 3.0?

para que necesitas 3.0 en una tarjeta para home studio?
Subir
Juan Carlos Muñoz
#4 por Juan Carlos Muñoz el 27/04/2012
Es verdad, no lo había comentado .... lo que quiero es equiparme bien de cara al directo ya que no me gustaría tener problema con la latencia al utilizar instrumentos virtuales con el teclado, más la voz, por eso busco un buen portatil que luego pueda sacar el máximo rendimiento con una tarjeta de sonido externa que también esté bien y no me de problemas, de ahí mi busqueda del firewire que según he leido es un puerto más estable que el USB 2.0, aunque por otro lado pienso que si me pillo un portatil con buen procesador y memoria RAM, debería de responder bien por el USB 2.0 con una tarjeta de sonido externa USB como EMU 0404 o AUDIO PHONICO FIREFLY ... dudas, dudas y más dudas... jeje
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 27/04/2012
#4 Da más problemas de compatibildad y estabilidad una firewire que una usb.
Las firewire tuvieron su momento porque su tasa de transferencia era mayor que las usb 1.1, pero eso ya está a la par con usb 2.0 .

Cómprate un bien pc con una Native Instruments Komplete por ejemplo y ya está. O una Focusrite Scarlett.
Subir
patrolio
patrolio
#7 por patrolio el 27/04/2012
#5 No es sólo la tasa de transferencia, el protocolo de comunicación de Firewire da más garantías para tráfico síncrono. Pero es cierto que es una interfaz de conexión que parece que se va extinguiendo.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 27/04/2012
#7 Así es, el firewire tiene los días contados.

Y portátil me compraría un Dell, en precio/calidad imbatibles.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#9 por Juan Carlos Muñoz el 27/04/2012
he visto éste portatil HP en pccomponentes por 809 €;

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b13es_i7_2670qm_8gb_1tb_hd_6770_15_6_.html

podría ir bien ¿no?

En cuanto a la tarjeta de sonido USB; ¿PHONIC FIREFLY o EMU 0404? ¿cual ofrecerá la mínima latencia y mejor estabilidad?
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 27/04/2012
#9 Yo ni un HP ni una de esas tarjetas.
Yo un Dell y una Scarlett, opción fiable y económica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo