Buscando recambio de cubierta inferior de un Technics 1200

Gary Gray
#1 por Gary Gray el 04/01/2014
Buenas, hace unos 2 años compre una pareja de technics 1210 mk2, con el tiempo me di cuenta que me vinieron con un insignificante defecto de fabrica, es algo estetico, pero digamos que yo soy algo exigente en ese aspecto, aun asi es tan insigificante que dude que me lo cambiasen por eso no lo hice, pero aun asi mi intencion es cambiar dicha pieza, y tambien en un tiempo si puedo, comprar todo de recambios por si algun dia me fallan luces, motor, etc. Quiero algun dia poder enseñarle a mis hijos uno que vaya jajaja.

Estoy en busqueda de una de estas cubiertas inferiores, en perfecto estado claro esta, ninguna rayada, ni decoloracion ni nada, a poder ser nueva, sabeis de algun sitio de recambios que pueda encargarla ? Por que poca gente veo que la venda en un estado optimo, en todo caso hay gente que vende sus technics que esa es otra que he pensado, comprar uno y desmontarlo y guardarme todas las piezas...se que es una locura pero los llevo muy en el corazon estos platos, saludos !!

la pieza en cuestion es esta

http://imgur.com/BgDdjil

PD: Vivo en Barcelona, no se si conocereis algun servicio tecnico que suministrase dicha pieza
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gary Gray
#2 por Gary Gray el 14/01/2014
Nadie sabe nada al respecto ? seria de agradecer, saludos cordiales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo