Buscando remix

Quasak
#1 por Quasak el 07/02/2011
Hola a todos.
Este fin de semana estuve escuchando un tema que me gustó mucho en un club,una remezcla de Phil Collins,el Another day in paradise..me acuerdo que era House y cantaba una chica he estado intentando dar con la remezcla por youtube pero no la encuentro.Alguien sabe de qué artista se trata?
me gustaría volver a escucharla.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 07/02/2011
Me gustaria saberlo a mi tambien, aunque he de decir que remixar ese tema con house me parece un sacrilegio, pero lo mismo me equivoco y esta muy fino y por lo menos no han destrozado lo que viene siendo la melodia
Subir
Quasak
#3 por Quasak el 07/02/2011
El tema es alucinante cuando lo oi se me pusieron los pelos de punta..me acuerdo que no entonaba igual que la canción hacia varios escarceos por otras notas...la verdad que no estaba pendiente al cien por cien del tema,perdonad me pilló un poco de sorpresa.Me he puesto a indagar por youtube y resulta que hay mogollón de remezclas del mismo tema..ésta a la que me refiero es house con un toque progresivo.A ver si alguien se anima y nos echa un cable.
Subir
Quasak
#4 por Quasak el 07/02/2011
mirad...se parece un poco a esta en el estilo pero canta una chica..

http://www.youtube.com/watch?v=8sypHcbGDNA
Subir
GgDag
#5 por GgDag el 07/02/2011
Es que igual no esta ni subido a youtube, de todos modos si damos por supuesto que es mas o menos moderno el remix, si en youtube miramos por fecha de subida quizas aparezca algo, pero lo mismo el dj que pinchaba ese dia hizo un remix y lo usa para sus live's por lo tanto quizas no este ni subido
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 07/02/2011
Mired a ver si es éste...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Quasak
#7 por Quasak el 07/02/2011
GgDag escribió:
Es que igual no esta ni subido a youtube, de todos modos si damos por supuesto que es mas o menos moderno el remix, si en youtube miramos por fecha de subida quizas aparezca algo, pero lo mismo el dj que pinchaba ese dia hizo un remix y lo usa para sus live's por lo tanto quizas no este ni subido


No había Dj,era de una sesión de algún disco.
Subir
GgDag
#8 por GgDag el 08/02/2011
Es verdad se me olvidaba que ahora ya no existen los dj's, ahora es un pc con un cd metido que al empresario le ahorra unos cuantos euros y como a la peña le da igual pues a llenarse de euros los bolsillos... No quiero dañar a nadie con esto
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 08/02/2011
#7

preguntale al dj, seguro que no tiene ningún inconveniente en decirtelo.
Subir
Quasak
#10 por Quasak el 08/02/2011
homerbailon escribió:
preguntale al dj, seguro que no tiene ningún inconveniente en decirtelo.

Rasungod escribió:
Mired a ver si es éste...


Sois muy graciosos la verdad..me he tenido que estirar la cara para reirme.Pensaba que este foro era más serio..en fin.
Que os vaya bien.
Subir
Eliana Ozan
#11 por Eliana Ozan el 31/12/2014
yo tengo ese tema que vos decis...lo saque de un disco de demode....pero no se el nombre ni de quien es...lo tengo como pista 6...y lo copie en miles de puertos ya que tengo miedo de perderlo y no volver a encontrarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shining Star.mp3
Subir
Quasak
#12 por Quasak el 31/12/2014
gracias por responder pero tampoco es el tema. :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo