Buscando temas viejos

  • 1
Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 29/04/2007
Holas, a ver si algun dj veterano sabe decirme los nombres de estos temas, ..

deben ser de principios de los 90, tranceacidhouse, no se, jj, el primero es mAS facil,


1_ una letra que dice algo parecido
suspiria ah ha ha, ... ... un paron y dice __-love spirit ,....

suspiria ah ha ha, o algo como :___love spirit .. ah ha ha ....


2_ en este otro hay una voz electronica que dice algo como

SHOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWwwwwwww

SHOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWwwwwww

un sinte acido que hace algo asi como ..

nanana nonono nanana nonono(cambiando el cut off del sinte)

y tiene una voz rara que se parece a como hablaba chikito de la calzada, jajajaj, asi enterecortado, .. te da cuentm jo aken ,,,s,..


De esa epoca hay clasicos como:

Ramirez - La Musica Tremenda

humate_Love Stimulation (Paul van Dyk)

the age of love_the age of love


Bueno a ver si alguien se enrolla y me dice algun temazo de esa epoca estilo, acid house trance con melodias wapasss, ...



gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 29/04/2007
El primero creo que es:

DJ Kappa & DJ Claudio Ceruto - Sospiria _del 94

bueno otro busqueda mas de remember:

Uno que dice varias veces : ADOLF ADOLF __y alguna cosa mas en aleman
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 29/04/2007
Lo mío fue por un golpe de suerte (gracias, Bullie), pero si buscas el Sospiria en vinilo, lo vas a tener muy, muy difícil. Incluso lo veo más difícil que encontrar el Overbloody Flood. Y si lo encuentras -creo que hay uno en Discogs-, vas a tener que vaciar el billetero, por desgracia.

Si quieres, hace tiempo abrí un hilo, si mal no recuerdo, que se llamaba Oldskool, o algo así (quizá Oldschool), en el que precisamente hablamos del trance de principios de los 90; se mencionan muchos títulos. Además, así lo reflotas.

Eso sí, lo de compartir los temas, uno puede tener su opinión más o menos favorable respecto al tema, pero en Hispasonic es una norma que no se debe fomentar este tipo de actitudes, de modo que me he visto obligado a editar una frasezitra que has puesto; espero que no te importe (prefiero eliminar sólo esa parte, que todo el mensaje, o incluso todo el hilo).

Un saludo.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 30/04/2007
Bueno en vinilo ya imagine que seria muy dificil, perdon si es una norma no hablar de esos temas, ..


No encontre el hilo ese de Oldschool de los 90,

Encontre este hilo donde en tu lista pusiste ese temazo_Sospiria y alguno mas, ...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/charts-hispasonicos/138485[/url]


saludos
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 02/05/2007
Subir
Javi_L
#6 por Javi_L el 03/05/2007
Si que es caro si... 175 libras cuanto seran? algo mas de 200€ seguro...

ZTR, por un casual, no vendes el tuyo?

Esto si es un temazo y no lo k hacen ahora...
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 03/05/2007
Bufffffffff... si alguien me paga la mitad de la hipoteca, puede que me desprenda de él, pero mientras tanto... :)

Yo tengo el de la Max, y, no sé, la verdad es que nunca lo he visto en ningún foro de segunda mano, curiosamente.

Otro muy apreciado, de ese mismo estilo, es el Trance Illusion, que se sale por los cuatro costados. Y luego ya te puedes meter en el de la famosa armónica, que tampoco es de los más caros, o el mismísimo Overbloody Flood (que ese sí que cuesta hipotequilla y media, je, je).

La verdad es que llevas toda la razón; el trance/hardtrance de principios de los 90 para mí es insuperable.

Por cierto, aunque sea del 97-98, os recomiendo el Funky Emotion de High Head Music; anda que no me costó dar con él. Me resultó muy, muy difícil encontrar el de la Go For It!, aunque hará unos 3-4 años salió una plancha pirata... pero, claro, no es lo mismo.

Un saludaco, que me lío con mis batallitas, y me pongo meloso, jur, jur.
Subir
TonyBeretta
#8 por TonyBeretta el 03/05/2007
Cada vez que sale este tema, el Zitro se pone cachondo....
Jeje, la verdad es que yo tambien soy un apasionado de esta música y creo que hay más gente por ahí. Sería buena idea hacer una quedada de abueletes para compartir nuestras joyitas.
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 03/05/2007
TonyBeretta @ 03 May 2007 - 10:13 PM escribió:
Cada vez que sale este tema, el Zitro se pone cachondo....


Je, je... ¡cómo me conocéis algunos ya! :lol:

Nada, un placer. Y si queréis retomar el hilo Olskool, más jachondo aún, jur, jur... meguuuuusta...
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 03/05/2007
Bueno a mi me encanta el acid tech house trance ..de esa epoca, ...si es mas harcore o hard ya me satura, jjj


¿nadie sabe como se llama el tema ese de showwwwwwwwwwwwwwww? jj

una maravilla acid house como el

Winks* - Meditation Will Manifest

http://www.discogs.com/release/799
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 07/01/2014
Merlin, eso mejor al apartado de Mercasonic.

Un saludo.
Subir
Merlinsdream
#13 por Merlinsdream el 07/01/2014
Y donde lo he puesto?
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 07/01/2014
En "Equipo DJ".

Y a ver si le echo un ojo al precio que le pongas,que del Sospiria sólo tengo una copia nacional...

Un saludo.
Subir
1
leotronic™
#15 por leotronic™ el 07/01/2014
#13

Lo has puesto aquí, en el foro de Comunidad DJ, los anuncios van en el Mercasonic, tu anuncio iría precisamente aquí: https://www.hispasonic.com/anuncios/vinilos-discos-librerias


De paso cerramos el hilo que ya esta mas que "caducado" y de paso lo muevo en el subforo adecuado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas