Busco aplicación que ínter actúe con una señal

kiltro
#1 por kiltro el 13/07/2012
Me explico, necesito una aplicación por la que pueda pasar una señal de audio y que dicha aplicación inter actúe con ella, por ejemplo, podría conectar un par de micrófonos, capturar la batería pasarla por un iPad o iPhone y que esta señal se transforme en una armonía o se generen patrones de sonido a partir de esta. ¿Alguien conoce algo similar a lo que describo? ¿Se entiende?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dGb
#2 por dGb el 13/07/2012
Yo hace algún tiempo descargué una que hacía precisamente eso... pero no recuerdo el nombre. Pero la hay, eso seguro.
Subir
dGb
#3 por dGb el 13/07/2012
Es más, creo recordar que era alguna de estas que te venden el micrófono aparte, por lo tanto será de IK o alguna empresa parecida.
Subir
kiltro
#4 por kiltro el 14/07/2012
Mmmm.. A ver si encuentro algo...
Subir
dGb
#5 por dGb el 14/07/2012
Mira, uno puede ser VocaLive, de IK.
Subir
kiltro
#6 por kiltro el 15/07/2012
Le estoy dando un vistazo, no había tenido tiempo, la aplicación tiene cosas bien interesantes.
Subir
kiltro
#7 por kiltro el 15/07/2012
Si el Vocal Live es casi lo que quiero, sería interesante si genera patrones de sonidos aleatorios a partir de una base sonora. Algo más experimental digo. En las demostraciones no vi mucho de eso, solo los típicos efectos y el juego con el pitch. Se agradece mucho de todos modos, gracias al Vocal Live en internet llegué a una herramienta muy interesante llamada Vocal Synth.
Subir
dGb
#8 por dGb el 15/07/2012
El que yo encontré aquella vez no lo he vuelto a ver, seguro que se acercaba más a lo que buscas...
Subir
kiltro
#9 por kiltro el 15/07/2012
Y bo recuerdas ninguna pista? El color la interfaz, cualquier cosa que me ayude a encontrarla.
Subir
dGb
#10 por dGb el 16/07/2012
La interface era un plano dividido en cuatro, según las dos diagonales de la pantalla. Deslizando el dedo por cada una obtenías varios efectos, como delay, reverb, armonías, etc...
Subir
dGb
#11 por dGb el 16/07/2012
Además, cada sección era de un color diferente creo recordar.
Subir
kiltro
dGb
#13 por dGb el 16/07/2012
Exacto! Era esa la que te decía!
Subir
kiltro
#14 por kiltro el 02/08/2012
Buena! Gracias! Si ves otra app que sea de la mismo corte me avisas por favor, Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo