Busco aprendiz técnico de mezcla

  • 1
AEB31415
#1 por AEB31415 el 25/04/2018
Buenos días,

estoy buscando un técnico de mezcla que quiera hacer prácticas y ayudarme en mis mezclas. El trabajo es online.

Lo que es necesario es que, aun si es una práctica, es fundamental ser profesional y puntual en el trabajo.

Se mezcla desde el lunes hasta el viernes con horarios flexibles (en general 4-6 horas por dia).

Las características necesarias son:

- tener un poco de experiencia con mix multipistas rock y metal (no es necesario que sean trabajos super profesionales, pero por lo menos saber cómo se trabaja);

- ser creativos con la utilización de efectos como delays, reverb, automaciones etc...
- tener gana de aprender y tener el objetivo de hacer este trabajo como trabajo principal y no como hobbie;
- saber utilizar Reaper o tener capacidad de aprender rápido (yo mezclé mi prima canción con Reaper despues dos dias, si lo hice yo entonces lo pueden hacer todos);
- conocer el inglés por lo menos en forma básica;
- tener una buena connexion internet, un PC suficientemente potente por mezclar, monitores y acoustic treatment.

Quien quiera esta plaza que me envie un mensaje privado, yo le contestaré con mi correo electrónico donde enviar:
- lectura de presentacion;
- ejemplos, tus mezclas;
- curriculum;
- contactos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AEB31415
#2 por AEB31415 el 25/04/2018
Olvidé escribir que el aprendizaje se extenderían durante 6 meses.
Subir
Zed
#3 por Zed el 27/04/2018
#2 Me interesa quedo atento al interno
Subir
Mingo Rijo
#4 por Mingo Rijo el 27/04/2018
A ver si me ha quedado claro...

¿Buscas a alguien que se haya gastado la pasta en construirse un estudio adecuado (buen PC, buenos monitores, tratamiento acústico, etc.), que tenga la experiencia mínima como para obtener buena calidad en la mezcla, que sea creativo y que sea un desdichado sin trabajo que pueda dedicarse a mezclar de 4 a 6 horas diarias y sin cobrar un duro con el pretexto de "son prácticas" para que te mezcle TUS temas? Por cierto, ¿Prácticas de qué? ¿cual es la titulación que se obtiene?

¿Es eso o lo he entendido mal?

La verdad es que no lo entiendo ya que si pides ayuda para tus mezclas es porque no sabes hacerlo pero lo expones como si el técnico fuese a aprender algo nuevo por mezclar tus temas e incluso fuese a ganar algo con ello, porque para eso mismo hace cualquiera una practica, para obtener un título.
Subir
3
Inxu
#5 por Inxu el 27/04/2018
Mingo Rijo escribió:
a verdad es que no lo entiendo ya que si pides ayuda para tus mezclas es porque no sabes hacerlo pero lo expones como si el técnico fuese a aprender algo nuevo por mezclar tus temas e incluso fuese a ganar algo con ello,


Aloja Mingo ,, yo he echado un ojo a sus creditos y hay un buen nivel de trabajo,,, y seguramente cosas que aprender de la interaccion,,

Aunque coincido contigo en que siendo no remunerado ,, 5 horas al día para alguien que ha hecho una buena inversión en su propio estudio es poco viable..
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 27/04/2018
#4 Para que eches un ojo... https://www.discogs.com/it/artist/4311224-Angelo-Emanuele-Buccolieri?sort=year%2Cdesc&limit=25

La verdad es que casi prefiero pagar por el aprendizaje concentrado con propuestas como la de Sebastian : https://www.hispasonic.com/foros/curso-mezcla-mastering-profesional-rock-metal-interesados/522363#post4490845

que ademas puede ofrecer clases presenciales y adaptadas al nivel de cada cual e incluso enfocadas en aspectos concretos que interesen especialmente al alumno. Yo es posible que le haga una visita a ver que tal , :ook:
Subir
Mingo Rijo
#7 por Mingo Rijo el 27/04/2018
Buenas Inxu, si es que a mí me interesa siempre este tipo de cosas para seguir aprendiendo y seguir manteniendo manteniendo contacto con gente del mundillo. Pero al leer las condiciones parece que está buscando un trabajador y al final pone incluso que es una plaza como si fuese algo oficial (que no se si lo es o no pero no lo específica).

Dímelo a mi, que he desembolsado 24 sueldos en hacerme el estudio como para dedicarme a mezclar la música de otro sin cobrar, para eso ya tengo el taller de mezcla de la web que uso tan habitualmente.

Saludos Inxu!!
Subir
Inxu
#8 por Inxu el 27/04/2018
Mingo Rijo escribió:
Dímelo a mi, que he desembolsado 24 sueldos en hacerme el estudio como para dedicarme a mezclar la música de otro sin cobrar
Estoy igual,,, me parece interesante la propuesta porque veo un buen nivel de trabajo y seguramente aprendería cosas nuevas peeero,,
Subir
AEB31415
#9 por AEB31415 el 27/04/2018
Chicos, es un aprendizaje, ninguno tiene que trabajar gratis. Las cosas que el aprendiz va a hacer no pueden ser enviada al cliente por os siguientes motivos:

1- porque probablemente un aprendiz no tiene el nivel técnico por hacer una mezcla profesional (si no no sería un aprendiz);
2- los clientes pagan por mi sonido, no por lo de otra persona. Soy un freelance, la gente me contacta por mi sonido no por otra razón. Es imposible imitar el sonido de un técnico específico. Aun por un técnico muy bueno es casi imposible imitar el sonido de otro técnico, estoy bastante seguro que sea imposible por un aprendiz.
Subir
Zed
#10 por Zed el 27/04/2018
#9 Me siento ignorado jaja he dicho que quiero aprender
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 27/04/2018
No entiendo el propósito de esto.

Buscas asistentes que trabajen gratis?


.
Subir
AEB31415
#12 por AEB31415 el 27/04/2018
#11

No, busco aprendiz. Ya tengo asistente y no trabaja gratis.


#10
Perdona, no entendì tu post.
Estoy contestando a todos lo que me están escribiendo.

Si la pregunta es como funciona técnicamente es con teamviewer y listento. Mi asistente prepara el zero-mix, yo mezclo y el interno asiste, da opiniones (principalmente en cima a efectos y cosas artísticas). Cuando el nivel de confianza es suficiente voy a hacer probar a el a hacer su interpretación en una copia del proyecto (solo effectos y automaciones, no soundshaping), confrontar con el mio y discutir lo que es mejor, lo que puede ser interesante, etc...
Subir
1
elraton
#13 por elraton el 08/05/2018
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#14 por El palanganero del bobo el 08/05/2018
AEB31415 escribió:
estoy buscando un técnico de mezcla que quiera hacer prácticas y ayudarme en mis mezclas. El trabajo es online. Lo que es necesario es que, aun si es una práctica, es fundamental ser profesional y puntual en el trabajo. ... es un aprendizaje, ninguno tiene que trabajar gratis.

Pues tal y como lo planteas parece que lo que buscas con el pretexto del "aprendizaje" es precisamente eso: un ayudante profesional y puntual que trabaje para tí a distancia durante seis meses sin ningún tipo de sueldo ni contrato legal y encima poniendo él el equipo. Hay que tenerlos cuadrados.

Remito copia de este anuncio a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife.
Ya nos contarás qué te cuentan...

http://www.empleo.gob.es/itss/web/Quienes_somos/Estamos_muy_cerca/listado_centros.html_146798621.html
Subir
AEB31415
#15 por AEB31415 el 08/05/2018
No hace falta, contactame en privado te voy a dar todos los datos de mi autónomo. Te voy a dar también el contacto de la persona que elije como aprendiste así pueden valuar si es un trabajo o es un aprendizaje.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas