Busco aprendiz técnico de mezcla

  • 1
AEB31415
#1 por AEB31415 el 25/04/2018
Buenos días,

estoy buscando un técnico de mezcla que quiera hacer prácticas y ayudarme en mis mezclas. El trabajo es online.

Lo que es necesario es que, aun si es una práctica, es fundamental ser profesional y puntual en el trabajo.

Se mezcla desde el lunes hasta el viernes con horarios flexibles (en general 4-6 horas por dia).

Las características necesarias son:

- tener un poco de experiencia con mix multipistas rock y metal (no es necesario que sean trabajos super profesionales, pero por lo menos saber cómo se trabaja);

- ser creativos con la utilización de efectos como delays, reverb, automaciones etc...
- tener gana de aprender y tener el objetivo de hacer este trabajo como trabajo principal y no como hobbie;
- saber utilizar Reaper o tener capacidad de aprender rápido (yo mezclé mi prima canción con Reaper despues dos dias, si lo hice yo entonces lo pueden hacer todos);
- conocer el inglés por lo menos en forma básica;
- tener una buena connexion internet, un PC suficientemente potente por mezclar, monitores y acoustic treatment.

Quien quiera esta plaza que me envie un mensaje privado, yo le contestaré con mi correo electrónico donde enviar:
- lectura de presentacion;
- ejemplos, tus mezclas;
- curriculum;
- contactos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AEB31415
#2 por AEB31415 el 25/04/2018
Olvidé escribir que el aprendizaje se extenderían durante 6 meses.
Subir
Zed
#3 por Zed el 27/04/2018
#2 Me interesa quedo atento al interno
Subir
Mingo Rijo
#4 por Mingo Rijo el 27/04/2018
A ver si me ha quedado claro...