Busco artistas para netlabel (HARDTECHNO)

Oscar Aullon aka NOLuA
#16 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/03/2011
mmm, Algo así!

http://soundcloud.com/oscaraullon/oscar-aullon-attractions
8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 15/03/2011
La verdad es que suena bien, pero le falta un poco percusión para ser hardtechno (aun que como techno es un buen tema)

Me refiero a que no tiene esa percusión que rellena los huecos y le da velocidad y potencia a un tema convirtiendo el techno en hardtechno...

algo tipo esto...

http://www.youtube.com/watch?v=WBX2cO2yXto

pero de todos modos, insisto, si tu crees que encajas no dudes en mandarme unas demos...
que tus temas suenan muy bien...

y todos los demás... lo mismo os digo
Subir
DisX3
#18 por DisX3 el 15/03/2011
Muy buenas influencias por ahí arriba, Darwin. Lo que pasa es que ante eso, todos los temas se quedarán pequeños!! :)
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 15/03/2011
Esperemos que no.... jejejeje

El origen de todo este proyecto es precisamente recuperar ese espritu technero que se ha ido poco a poco diluyendo en las corrientes más minimaistas, oscuras o comerciales, para intentar volver a disfrutar de esa magia de ritmos rapidos y duros....

Esperemos que la gente se anime jejeje

Saludos
Subir
_zr_DarkSider
#20 por _zr_DarkSider el 21/03/2011
Yo de momoento te propongo un nombre para el sello: "TRUCHA RETURNS RECORDS" jajaja.
Terminos unos retoquillos y te paso algo. Saludos.
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 22/03/2011
#20

:shock:

No te lo vas a creer pero ese es uno de los dos nombres barajados....

El otro es "TRUCHA STRIKES BACK" jejejeje


Ya veremos....


Esperando esas demos ;)



saludos

PD: En breve espero poder colgar un pequeño adelanto... jejeje
Subir
_zr_DarkSider
#22 por _zr_DarkSider el 22/03/2011
¡¡¡¡¡PESCAITO!!!!PESCAITO FRITO,QUE ESTA MU RICO!!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Desolance
#23 por Desolance el 22/03/2011
Vaya temarraco este ultimo...
Subir
_we
#24 por _we el 29/03/2011
Solo con oír SOMA se me ponen los pelos de punta! Ese pasillo, ese chillout, esas paredes sudando! El mejor garito de Madrid. No hago Hard, pero si algun dia me sale la vena dura mandare algo.
Subir
Milanozero
#25 por Milanozero el 29/03/2011
#23

puff..ya ves..la contundencia plasmada en musica mnudo tema..me cago en la leche desde que ando inmerso en hispa..me habeis despertado la vieja dependencia al techno contundente de calidad que ya tenia semi apartada por mis años..

me dan ganas de cojer la maschine y ableton y empezar a fustigar el estudio castigando las membranas de los cerwin vega!!..y que le den a la vecina del 3!!..

solo por el hecho de compartir cabina unos momentos con darwin y ver como ejecuta uno de sus complejos sets..buahh..que pasote..voy a montar el equipo ahora mismo y a darle candela!!
Subir
MUERTE
#26 por MUERTE el 29/03/2011
#23 jajajaja


me sacas lo colores, compadre...


En fin, estoy ultimando algunas cosillas, espero tener pronto novedades... y mientras, no olvideis que espero vuestras demos....


saludos
Subir
Milanozero
#27 por Milanozero el 30/04/2011
que paso con este proyecto...se sabe algo??
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#28 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/04/2011
Pues no se, yo de momento me he animado y ya tengo unos cuantos temitas! :D

http://soundcloud.com/oscaraullon


;)
Subir
Le Grind
#29 por Le Grind el 30/04/2011
Bueno, yo creo que para todo tipo de proyectos de este, hace falta algo más que declarar intenciones y pedir temas directamente.
Para que resulte atractivo un nuevo netlabel hay que currarselo bastante. La gente que yo conozco, ya de salir en netlabels prefiere hacerlo en los más reputados, con más trayectoria...etc
La gente pasa un poco de los nuevos, que sacan 2 referencias ahi como sea y desaparecen... con lo que sus trabajos se acaban perdiendo en la nada.

Hace falta una propuesta muuuuy en firme. Con una señora página web, un artwork que resulte interesante...una promoción o presencia fuerte en los sitios que pueda hacer que la gente realmente llegue escucharse o pinchar lo que se publica ahi...
Todo aquello que da idea de que la cosa va en serio es lo que se necesita para que le gente que hace musica competente te regale sus temas.

Porque al final, para echar los temas por ahi a la aventura resulta peor que el propio artista se lo guise y se lo come todo, con pleno control.
Subir
djchuko
#30 por djchuko el 12/05/2011
#29

Totalmente de acuerdo, la escena netlabel (como casi todo hoy en día) esta bastante a tope, aunque aquí en españa no seamos de los sitios donde mas se lleva, y sacar algo q llame la atención es realmente complicado.

No obstante, creo q Darwin tiene la ventaja de q dentro de lo q es el hardtechno no hay muchos netlabels, por lo q mucho ánimo y a currar duro! :)

Aprovecho el post para deciros que desde Drusgtore estamos trabajando (muy duro) en un proyecto de netlabel que vera a la luz en septiembre, ya avisaremos como mandan los cánones segun se vaya acercando la fecha :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas