Busco asesoramiento

Kintela
#1 por Kintela el 17/10/2003
Hola a todos. Busco un amplificador para guitarra completamente a valvulas y de pequeña potencia, con 20 watios me sobra, para tocar en mi habitación de 12 metros cuadrados. Me interesaba mucho el Marshall JCM2000 DSL201, pero me comentan que está descatalogado y me preguntaba si alguien me podría informar de algun otro amplificador de similares características a este. Ahora mismos tengo un Marshall AVT100 que me sobra por todos los lados ya que toco solo en la habitación y es demasiado, pero me biene muy bien el que tenga la salida emulada para conectarlo a la tarjeta de sonido del ordenador y grabar mis pistas en Cubase, si el ampli que me compre no tiene esa salida emulada ¿Que opción es la más recomendable para seguir grabando pistas en cubase?

Por supuesto, si alguien está interesado tanto en comprarme el AVT como en venderme el de valvulas, estoy abierto a todo tipo de ofertas.

Gracias y un saludo a todos.

Kintela
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 17/10/2003
Ostia, espera q me ponga las gafas de ver de cerca...
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 24/10/2003
Si quieres te recomiendo un óptico
Subir
Peinacabras
#4 por Peinacabras el 04/11/2003
Yo tengo un Peavey Classic de 30 W lleno de lamparitas por tos laos en casa (mi cuarto no es 12x12) pero me sobra ampli por tos laos, aunque tampoco tiene salida de emulador, para eso ya esta el pod y el v-amp no?.
Subir
Omarvel
#5 por Omarvel el 05/11/2003
Has probado el Banditt de Peavey o alguno equivalente en menor potencia. Esos modelos híbridos de Peavey me parecen largamente superiores a cualquier serie de Valvestates. Ademas puedes lograr tonos mas personales con los controles de medios y high ( que es en realidad un agudo medio). Los Marshalls , a excepcion de los modelos que tienen contour, tienen un tono que es muy bueno para algunos casos, pero que se torna un fastidio cuando quieres probar con otros tonos para tu guitarra, ya que es practicamente imposible desprenderse de el.
Subir
Omarvel
#6 por Omarvel el 05/11/2003
Has probado el Banditt de Peavey o alguno equivalente en menor potencia. Esos modelos híbridos de Peavey me parecen largamente superiores a cualquier serie de Valvestates. Ademas puedes lograr tonos mas personales con los controles de medios y high ( que es en realidad un agudo medio). Los Marshalls , a excepcion de los modelos que tienen contour, tienen un tono que es muy bueno para algunos casos, pero que se torna un fastidio cuando quieres probar con otros tonos para tu guitarra, ya que es practicamente imposible desprenderse de el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo