Busco canciones utilizadas para samplear de productores rap

elchiko
#1 por elchiko el 18/05/2007
Hola pues eso sabeis alguna pagina o algun lugar donde se dediquen a indicar las canciones que utilizan los grandes productores de HIPHOP RAP, para samplearlos i meterlos en sus temas?

Me gustaria tener temas que ha sampleado PREMIER, WUTANG, KANYE, SHOW and AG, DILLA, etc para escucharlos i ver que discos son i estilos de musica sampleados.

i depaso asin practicar un poco mas con mi MPC i ver como trabajan los grandes.

( i que nadie me suelta que TODO se puede samplear, que eso ya lo se i no hay problem, lo que me interesa eso para ver como trabajan i me hace gracia saber los temas sampleados. )

gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shorkato
#2 por Shorkato el 18/05/2007
http://www.the-breaks.com/

esa es una base de datos de donde sacan los samples
Subir
Doblepe05001
#3 por Doblepe05001 el 19/05/2007
En la gran mayoría de los discos d elos autores en el libreto figuran de donde han sampleado la musica ( canción y artista). También he visto en tiendas cds con la musica que han sampleado como kanye west
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 22/05/2007
Alguien escribió:
( i que nadie me suelta que TODO se puede samplear, que eso ya lo se i no hay problem, lo que me interesa eso para ver como trabajan i me hace gracia saber los temas sampleados. )



A sus ordenes!
Subir
elchiko
#5 por elchiko el 22/05/2007
jako

es que hay gente que pasa demasiadas horas delante del monitor, i estan aburridas, hay veces que si dichas respuestas valen la pena ponerlas por que si hay gente que pregunta i es muy muy negada, i ni siquiera se ha molestado en buscar un poco.

pero algunas veces aunque se vea que el que escribe ha estado buscando, le responden con las mismas frases de siempre, i eso es de estar un poco aburrido.

lo que mas me mola es http://www.google.com

venga tio taluego
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 23/05/2007
Taluego niggA! y suerte en la busqueda!;)
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 23/05/2007
repasate la discografia de James Brown :) :)
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 23/05/2007
ser original nunca entra en los planes no?
Subir
elchiko
#9 por elchiko el 25/05/2007
BassBoss a que te refieres con ser originales no entra en los planes de cada uno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo