Hola gente!
Busco a alguien que de clases de orquestación,composición,...y que tenga staffpad ya que con el sibelius no me apaño y ademas con la tablet, ahora que viajo, puedo seguir currando.
Gracias!!!
Busco a alguien que de clases de orquestación,composición,...y que tenga staffpad ya que con el sibelius no me apaño y ademas con la tablet, ahora que viajo, puedo seguir currando.
Gracias!!!
Responder
Citar
