Busco clases de composición orquestal(con staffpad)

treia
por hace 11 horas
 Hola gente!


Busco a alguien que de clases de orquestación,composición,...y que tenga staffpad ya que con el sibelius no me apaño y ademas con la tablet, ahora que viajo, puedo seguir currando.

Gracias!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas