Busco compresor MP3

  • 2
jose_ramirez
#16 por jose_ramirez el 27/04/2004
El oficial de Fraunhoffer es tambien bueno, pero creo que es de pago aunque no estoy seguro, el que viene con el audiograbber supongo q sera una demo o una version muy limitada de este ya que solo deja comprimir a 56k, por eso la calidad q le dio a Nachenko es mala, yo como el LAME me da unos resultados muy buenos y ademas free!!! que tambien es importante.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danner
#17 por danner el 28/04/2004
Acabo de probar el Audiograbber con LAME... El único parámetro que he cambiado respecto a los "por defecto" ha sido la carpeta de destino y la calidad (sólo el parámetro de alta-media-baja, lo he puesto en alta).

Pues bien, después de todo el proceso, las canciones me dan saltos (no es del reproductor, lo he probado con Winamp y con WMP). Alguien sabe a qué es debido o como puedo solucionarlo?
Subir
jose_ramirez
#18 por jose_ramirez el 29/04/2004
Si lo que quieres es poner un vibrate constante, para poder poner el que quieras, PE 128K o 192k, en velocidad de bits pon constante y ya dale el bibrate que quieras, si te salta es porqu abras pasado una cancion de CD Audio a MP3, si estoy en lo cierto prueba esto: Vete a Opciones, ahora vete a la pestaña Misc. y quita la casilla seleccionada "Continuar incluso si la sincronizacion falla", con esto seguramente no te saltara, pero si te sigue saltando, en el menu de opciones tambien, abajo, donde pone metodo de copia elige la de "Dynamic synch whidth", yo lo tengo asi y me va perfecto.

Salu2.
Subir
danner
#19 por danner el 29/04/2004
Pues sí, era de un CD. Voy a hacer otra prueba con los cambios que me has dado. Gracias!
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 29/04/2004
Este es mi veredicto:

He estado probando los dos compresores por defecto del Audiograbber, el Fraunhofer y el LAME, y los he comparado con la grabación original, el render final de la canción que he presentado a las batallas, "El jardín de los dementes" (que se ha ido a la mierda, por cierto).

EN bitrates de 128, 160 y 192 kbits el LAME siemrpe se parece más al fichero WAV original que el Fraunhofer. En esa canción estoy continuamente alterando la fase y la imagen estéreo de los pads en tiempo real mediante automatización (eso lo añadí después de presentar el tema a las batallas). Eso no parece afectar la exactitud del LAME, pero el Fraunhofer la caga miserablemente, dando lugar a unos extraños artefactos que deforman el sonido, el volumen y la panorámica de los pads.

Así que recomiendo el LAME, que además es mucho más rápido. Aunque para rápido, el de Xing. Ese era espectacular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo