Busco curro...

Paskally
#1 por Paskally el 24/08/2005
Heyyyyyyyyyy!!!
Hola hispasonicos!!!!
vereis... hace un par de años que no pincho en ninguna sala... me canse de richi martin y decidi no poner musica para dedicarme ha pinchar lo que me gusta (el techno y el techouse en las Raves y Fiestas Privadas)... la cuestion esque ahora me llama el gusanillo y no tengo puertas a las que picar....
Sabeis de empresas, pubs, bares, discos o colectivos que precisen djs?????

supongo que es complicado debido a la gran oferta pero quien sabe...
gracias de antemano!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
titandelux
#2 por titandelux el 25/08/2005
Que pasa Fuyu? Yo también dejé las cabinas de pachanga hace unos tres años y no me han llovido demasiadas ofertas adecuadas a mis expectativas, mi consejo, es que te hagas una mini-sesión de presentación y la entregues a diestro y siniestro, y si conoces a alguien del mundillo pues entonces lo tienes adobado... si no siempre puedes volver a la pachanga #-o .

1Saludo.
Subir
Paskally
#3 por Paskally el 25/08/2005
gracias por tu consejo Titan!!!
saludos
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 25/08/2005
Fuyu , hazte unas sesiones y te vas un finde a ibiza a eso de semana santa o antes y los repartes por todos los locales de por ahi, ya veras como algun o te llamara :P
Subir
Paskally
#5 por Paskally el 25/08/2005
gracias tio!!!!
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 25/08/2005
Yo por lo que tengo entendido, en este mundillo siempre hay algo
de "enchufe".

Pero la mayoria, me imagino,estan en tu misma situación.
(yo ni me incluyo porque llevo pocos meses y estoy muy verde)

Mi consejo es que te fijes en gente como Raul Parra, por ejemplo.

El tio se presentaba a todos los concursos que de Dj que se organizaban.
Y asi ganando el ultimo concurso con un set bestial, dio el salto.

Desconozco si estos concursos son de libre acceso a la hora de apuntarse, o si hay que estar en activo, osea tener una residencia en club o discoteca para poder presentarse. (Aunque sea de pachanga)
O si hay que pagar un paston para competir.

¿Puede alguien aclararlo?

Pues eso, informate de cuando es el proximo y a por todas.
:wink:
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 25/08/2005
es muy diferente el dj de concurso q el de sesion, pq haver si eres bueno y te preparas una sesion a 4 platos con efectos todo milimetrado pues ganaras, pero seras capaç de hacer bailar a la gente y aguatantarla toda la noxe q no paren de bailar y q nunca quieran q se acabe la fiesta?
Yo creo q es diferente ...
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 25/08/2005
No se si es diferente o no, no tengo ni idea, nunca he asistido a un concurso de esos,simplemente le daba otra idea para que logre alcanzar sus metas. Y me imagino que si va a ir a por todas lo intentara de todas las formas que pueda y que se le ocurran o le indiquen.
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 26/08/2005
Q yo sepa los concursos son abiertos, aunq a veces tienes q pagar para participar (no mucho en los q e visto). Estoy con Alanml con q no es lo mismo preparart una sesion del carajo para un concurso q todos los dias animar a la gent en un garito, aun asi los concursos son una muy buena forma d presentart y dart a conocer.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo