me podrias decir si te ha servido de algo?
yo tengo algunos cursos on line, y unas clases en un cd de una profesora, y me han servio algo... si queres alguno me dices...
aqui subo uno que tiene tecnicas de respiración ejercicios, y es bastante aceptable dentro de lo básico... con práctica y ganas todo se podrá...
Thae_Thug!, pongo a tu disposicion mi servidor FTP por si eres tan amable y dispones de una conexion media poder subirlo a el, así podremos todos echar una ojeada sino te importa [url=FTP://densy@ftp.ambbit.es]FTP://densy@ftp.ambbit.es[/url] usuario: densy Pass: 15121983, cuando lo subas si lo subes dime algo por aquí mismo
Pues "circula" por la red un curso bastante bastante bueno, en pdf, está en español y creo recordar que con ejemplos en video, se llama METODO ALEMÁN DE CANTO, quizá este pdf venga de un libro y sea posible comprarlo, merece la pena la verdad, tanto si eres lego como si cantas a nivel amateur.
Un saludo
Doy fé de ello... el curso me salió por 20 dólares en su día ahora no sé su precio,no tuve ningún problema al recibirlo,viene en pdf y los correspondientes ejercicios en mp3 yo personalmente lo he notado e incluso sigo practicandolos casi a diario,dentro de mis limitaciones vocales he conseguido no cansarme tanto cantando y llegar un poco más alto...
Saludos