Hola !! grabo y produzco musica electronica desde hace años, soy completamente autodidacta, mis producciones suenen bastante bien ( he editado mas de 25 discos ) pero cuando escucho a los grandes productores de musica electronica , house o dance, noto que a mis temas les falta un 10% de pegada , presencia y quizas algo mas ...( esto es algo que el 85% de la gente no nota , pero yo y los que nos dedicamos a esto si ) evidentemente hablo de grandes productores que seguro cuentan con un buen ingeniero de mezcla y mastering.
Me interesaria encontrar a alguno de estos ingeniero con curriculum, acostumbrado a estos estilos para hacer un curso personal on line y despejar algunas de las dudas que todos los que nos dedicamos a esto y hemos aprendido solos, tenemos. Repito es un curso de mezcla y algo de mastering avanzado.Trabajo con logic. Posiblemente podriamos ser unas 5 personas, via skype o que se desplazase a Alicante.
Gracias!! y perdon por el torro...
Me interesaria encontrar a alguno de estos ingeniero con curriculum, acostumbrado a estos estilos para hacer un curso personal on line y despejar algunas de las dudas que todos los que nos dedicamos a esto y hemos aprendido solos, tenemos. Repito es un curso de mezcla y algo de mastering avanzado.Trabajo con logic. Posiblemente podriamos ser unas 5 personas, via skype o que se desplazase a Alicante.
Gracias!! y perdon por el torro...