Busco curso mezcla avanzada online

A-Goodman
#1 por A-Goodman el 13/06/2013
Hola !! grabo y produzco musica electronica desde hace años, soy completamente autodidacta, mis producciones suenen bastante bien ( he editado mas de 25 discos ) pero cuando escucho a los grandes productores de musica electronica , house o dance, noto que a mis temas les falta un 10% de pegada , presencia y quizas algo mas ...( esto es algo que el 85% de la gente no nota , pero yo y los que nos dedicamos a esto si ) evidentemente hablo de grandes productores que seguro cuentan con un buen ingeniero de mezcla y mastering.

Me interesaria encontrar a alguno de estos ingeniero con curriculum, acostumbrado a estos estilos para hacer un curso personal on line y despejar algunas de las dudas que todos los que nos dedicamos a esto y hemos aprendido solos, tenemos. Repito es un curso de mezcla y algo de mastering avanzado.Trabajo con logic. Posiblemente podriamos ser unas 5 personas, via skype o que se desplazase a Alicante.

Gracias!! y perdon por el torro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ranchito
#2 por ranchito el 14/06/2013
mmm, me parece que te conviene invertir en equipos pro, a veces la unica diferencia que hay entre "productores reconocidos" y no reconocidos es que tienen mucho mas equipamiento, por eso suenan mejor ....

no quiero decir con esto que no hay que seguir estudiando, simplemente que en algunos casos la diferencia va por otro lado ...


saludos
Subir
A-Goodman
#3 por A-Goodman el 15/06/2013
Hablo de producir musica electronica , dance, house, etc.. unicamente con instrumentos virtuales, para voces ya tengo un avalon 737 y un newman u87, que para gustos los colores, pero es equipamiento pro.

Supongo que hablas de algun compresor tipo buss compresor de ssl en rack.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 15/06/2013
A-Goodman escribió:
( he editado mas de 25 discos )
déjanos escuchar algo
Subir
ranchito
#5 por ranchito el 15/06/2013
entre otras cosas ...
Subir
ranchito
#6 por ranchito el 15/06/2013
claro, lo mejor seria podes escuchar algo ... y que no digas como quien quieres sonar ... algun referente.


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo