Busco experto en mixer digital Presonus para montar estudio

Pablo Fuente
#1 por Pablo Fuente el 07/12/2018
He posteado en el Foro General pero creo que aqui es mejor. No puedo borrar el otro post. Perdón.

Hola
Tengo un podcast y grabo musica. Voy a instalar un Presonus Live Series III y quiero contratatr a alguien que me ayude a instalar todo bien y me enseñe funciones clave.
Vivo en Madrid.
Gracias
Subir
Pablo Fuente
#2 por Pablo Fuente el 16/12/2018
Nadie?
Subir
Pablo Fuente
#3 por Pablo Fuente el 16/12/2018
he colgado un anuncio en Mercasonic, estoy dispuesto a pagar a alguien que me ayude con esto. Gracias.
Subir
no_hija_no
#4 por no_hija_no el 17/12/2018
Lo siento, pero creo que no te entiendo,... Sólo tienes que seguir las instrucciones, ¿no?
¿Cómo lo haces actualmente?

Un saludo
Subir
Pablo Fuente
#5 por Pablo Fuente el 17/12/2018
He leído las instrucciones. Para gente como yo que no tiene las nociones básicas no valen.
Necesito a alguien que me guie paso a paso.
Subir
no_hija_no
#6 por no_hija_no el 17/12/2018
¿Y cómo lo venías haciendo hasta ahora?
Subir
Pablo Fuente
#7 por Pablo Fuente el 17/12/2018
Acabi de comprar este mixer. He usado uno analógico hasta ahora.
Subir
no_hija_no
#8 por no_hija_no el 18/12/2018
Registra la mesa en la página de Presonus; hay un montón de vídeos y de información disponibles en la página oficial. También hay un foro oficial de Presonus.
Subir
Pablo Fuente
#9 por Pablo Fuente el 18/12/2018
Ya lo he hecho, hay posts mios. No he encontrado las respuestas que busco.
Gracias
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 18/12/2018
Pero que es lo que no entiendes exactamente de la mesa? Si eres un poco más específico igual te podemos ayudar mejor
Subir
Pablo Fuente
#11 por Pablo Fuente el 18/12/2018
Hola Alex
He enchufado ordenador, micros y teclado, y lo escucho a traves de los auriculares y monitores, pero luego grabo algo via Capture y solo grabo la musica del ordenador. No entiendo como funcionan los buses, como mandar que canales a donde, etc.
Gracias
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 18/12/2018
Imagino que tendrás que crear una pista en el software para cada entrada de la mesa que necesites grabar, asignarle la entrada correspondiente de la mesa, y armar cada pista con el botón rec. No conozco el software que utilizas pero todos son más o menos iguales. Imagino que te has instalado los últimos drivers de la mesa y que en el software tienes seleccionada la mesa como dispositivo de audio.
Subir
robinette
#13 por robinette el 19/12/2018
Pablo Fuente escribió:
no_hija_no escribió:
Registra la mesa en la página de Presonus; hay un montón de vídeos y de información disponibles en la página oficial. También hay un foro oficial de Presonus.

Ya lo he hecho, hay posts mios. No he encontrado las respuestas que busco.
Gracias

¿Y los videos?... ¿los has visto?... ¿los 62?.
StudioLive Series III: https://www.youtube.com/playlist?list=PLnQ-ztvjHMiq_5aGpBnIuzc87lwVXM3vK

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo