Busco Faders y knobs para consola Mitec Varydesk.

chanchobroda
#1 por chanchobroda el 18/04/2019
Buenas!
Necesito adquirir algunos faders y knobs para Mitec The Joker Varydesk (aunque supongo que valdrán de cualquier modelo de Mitec). Alguien de por aquí me los vendería? Alguien sabe donde puedo encontrarlos bien originales o no, pero que sepan a ciencia cierta que son compatibles con esta consola?
Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 18/04/2019
En la propia web de Mitec venden piezas sueltas. Debes escribirles un correo comentando las que necesitas.

http://www.mitec-music.de/service_e.html
Subir
chanchobroda
#3 por chanchobroda el 19/04/2019
Hola, Endre!

Ante todo gracias por contestar. El caso es que ya intenté ponerme en contacto con la web hace poco pero no hubo forma de que se enviara la petición. Es como si tuvieran la vía de contacto deshabilitada.

Acabo de volver a intentarlo y lo mismo, al enviar el correo en la web, pone
No se puede acceder a este sitio web No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de http://www.mpa-deutschland.de.
Subir
Endre
#4 por Endre el 19/04/2019
Vaya. Bueno, aún quedan algunas alternativas, como preguntar en foros de usuarios de Mitec o tomar las medidas de las piezas y acudir a una imprenta 3D.
Subir
chanchobroda
#5 por chanchobroda el 19/04/2019
No encontré gran cosa de foros de usuarios. Echaré la caña también por otros foros tipo gearslutz, también. Lo de la imprenta 3d no se me había ocurrido, pero es una buena idea si no encuentro otra via!
Muchas gracias!
Subir
Ø
#6 por Ø el 19/04/2019
Hola Chancho.

Lo de la impresora 3D es buena idea, pero el plastiquillo de estas no es muy resistente y hay que pulir muchas irregularidades. ¿Cuantos te harían falta?, y si puedes colocar alguna foto. Tengo varios desguaces de mesas y puede que haya algunos faders que te sirviesen.

De el de la foto tengo bastantes, mira a ver si fuesen similares. sus medidas de eje son, 5mm.

Si no puedes usar la opción de Aliexpress, que tiene muchos modelos de potes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_1.gif
photo_2.gif
Subir
chanchobroda
#7 por chanchobroda el 21/04/2019
Hola, Orni! Gracias! El fader por abajo es diferente al de tu foto. Dejo aquí las fotos. En el caso de las perillas es más difícil saberlo. Si tienes algunos que crees que sean compatibles te agradecería mucho la venta. Me harían falta 5 faders y 5 perillas. Muchas gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190419_161227.jpg
IMG_20190419_161206.jpg
IMG_20190419_161316.jpg
IMG_20190419_161301.jpg
Subir
Ø
#8 por Ø el 25/04/2019
Hola, soy orni cambiado de nick... De ese tipo de faders no tengo, y de los potenciómetros tampoco. Si no te importa ser muy fiel a la estética clásica de la mesa siempre puedes sustituirlos todos por algún juego completo de equivalentes aunque no sean iguales.

De todos modos mirare en las cajitas a ver si hubiese algo similar.
Subir
chanchobroda
#9 por chanchobroda el 25/04/2019
Hola! Si, no me importaría que no fueran iguales, total es para meter alguno en la sección de auxiliares y el fader no me impotaría que no fuera exactamente del mismo color. El problema es encontrarlos que sirvan, que los faders encajen y que los knobs encajen bien para hacer el giro completo, coherente con las marcas de los potenciómetros. Gracias de todas formas!!
Subir
Ø
#10 por Ø el 27/04/2019
Quizás este usuario tenga faders de la Mitec Varydesk.

https://www.hispasonic.com/anuncios/lote-knobs-nuevos-fadders-potenciometros/808610
Subir
chanchobroda
#11 por chanchobroda el 28/04/2019
Ostras, muchas gracias, tío! 🙏🙏No lo había visto. Me voy a poner en contacto con él!
Subir
chanchobroda
#12 por chanchobroda el 20/05/2019
Up!! Sigo sin encontrar nada!
Subir
gomberilo
#13 por gomberilo el 18/06/2019
Yo tengo, si aún necesitas
Subir
1
chanchobroda
#14 por chanchobroda el 20/06/2019
Si! Privado enviado!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo