Busco gente que remezcle

Blancag
#1 por Blancag el 25/08/2006
He hablado con Txema y se que hay autenticos genios por aqui....^^

Tengo un proyecto entre manos. 8)
No pago, pero si presentaré el cd a la discografica.
Interesados, mandadme un mp.

Si cobrais, decidme cuanto por varias canciones, unas 10 para hacer "EP" de remezclas.

Gracias!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 25/08/2006
Venga, expertos de las mezclas, no me hagáis quedar mal, que os he puesto a todos por las nubes... :wink:

(a veces tardan un poquito en reaccionar, no te impacientes... :? )
Subir
Blancag
#3 por Blancag el 25/08/2006
^^ no lo haré aunque la cosa me hace ilusión........... gracias por ayudar!!! :D :wink:
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 25/08/2006
Hola:

Yo he hecho alguna cosilla de esas. Si quieres, cuéntame algo mas y lo vemos ;)

Un saludo
Subir
juanupd
#5 por juanupd el 25/08/2006
hola soy juan un chico de valladolid, ya he hecho un par de remezclas pero debido a los derechos de autor es muy dificill moverlas ( solo se gana practica y algun que otro comentario despectivo sobre el uso de material de otros artistas ).
ya que supongo que contigo no tendre problema con ese tema, me interesaria hacer alguna remezcla.
solo tengo alguna duda, ¿cuando dices ,remezclas, a que te refieres a remezclar el tema con el fin de que suene mejor etc...
o remezclar para conseguir otra cancion que tenga cosas de la original pero que sea de otro estilo de musica?
yo hago principalmente electro techno y mas cosillas break pero estoy abierto a todo
mi mail es pajarush@hotmail.com
espero noticias si quieres mandarme algo, por pistas , en wave, y con los bpm del tema. chao
Subir
Blancag
#6 por Blancag el 25/08/2006
Si, busco remixes. Alli no hay problema.
Es como si se pinta un cuadro.
Puede aparecer alguien famoso, pero no hay que pagar derechos de autor.

Ademas no seria para uso comercial. :wink: :D
Subir
lokez
#7 por lokez el 25/08/2006
yo podría hacer algo por amor al arte también... alguna remezcla he hecho, pero nunca nada profesional (vamos, ni a nivel de remezclas ni a nivel de temas propios xD ).

Asi que si buscas algo con acabado profesional o que salga una remezcla de un estilo concreto y muy definido... mejor no involucrarme en el asunto.

Si es más bien por amor al arte, que otros exploren tus ideas, le den vueltas de tuerca y demás... podría ser ;)

Si quieres ver algunas cosillas de las que he hecho tienes varias en mi perfil/mp3 de aquí, y por mi página de soundclick http://www.soundclick.com/taker51

Saludetes.
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 25/08/2006
Igual que lokez, por aficion si saldrian cosas, como curiosidad, pero tanto como sacar un remix que suene en condiciones, el cerco se cierra bastante, en todo caso, si buscas remixers, podrias especificar cuantas cosas mejor, como es el tema original, estilo, influencias, si el tema es cantado o instrumental, que tipo de remix buscas...ya que si es un EP, que sean remixes mas o menos afines al estilo del original, en el sentido de que, si tu tema es house, un remix heavy puede que no cuadre mucho, o si tu tema original es tipo Banda sonara u orquestacion, un remix hardcore-techno puede que no sea lo mas indicado para el EP...
Subir
BAC
#9 por BAC el 25/08/2006
blancag escribió:
No pago, pero si presentaré el cd a la discografica...

...Ademas no seria para uso comercial.


no me ha quedado nada claro... vas a mandarles el CD a una discográfica, pero no va a tener un uso comercial?

como es eso?
Subir
Blancag
#10 por Blancag el 25/08/2006
Gracias por vuestras respuestas.
Lo tengo que pensar.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 25/08/2006
Busca a MGD. Es muy bueno en eso. :wink:

Sin desmerecer a los demás, claro... :D
Subir
Blancag
#12 por Blancag el 28/08/2006
Gracias a tod@s, el DJ ya esta elegido.
Muy amables por vuestra paciencia y entrega.... :wink:
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 28/08/2006
holas,
k el dj solo pinchaaa, mezcla, fusiona, ..
para hacer remezclas hay k ser músico, jaja
Subir
MGD
#14 por MGD el 28/08/2006
Por alusiones :wink:
Jaume, q yo solo hice un invento medio en coña con lo de Laura y bueno...gustó si :D
Pero de ahi a decir q soy bueno... :oops:
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 29/08/2006
MGD @ 28 Ago 2006 - 05:46 PM escribió:
Por alusiones :wink:
Jaume, q yo solo hice un invento medio en coña con lo de Laura y bueno...gustó si :D
Pero de ahi a decir q soy bueno... :oops:


Creo que olvidas que te he escuchado otras cosas.... :roll:

Y sí, creo que eres bueno. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo