Busco Gente, Zaragoza!

Pedro Fdez
#16 por Pedro Fdez el 18/01/2010
Yo también me puedo apuntar, no soy de Zaragoza como todos, pero si soy Hombre de desplazarme mucho por España debido a mi principal trabajo (Técnico de Sonido e iluminación). Si me aceptais, estaré al día en éste post o si quereis podeis contactar por MP.


Un saludo Chavales :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
comediante
#17 por comediante el 18/01/2010
ranzero escribió:
Seguro que es mas facil coger un local o una nave en Zaragoza que en Madrid y mas barato, y no tener que hacer 20 km para poder llegar desde el centro. En eso seguro que lo teneis mejor.


Es que Zaragoza mola :wink:
Subir
pabloanpv
#18 por pabloanpv el 18/01/2010
Buenas a todos!
en primer lugar me alegra ver que estamos unos poquillos que nos va la electronica y queremos que se haga algo en Zargoza, por lo menos es un principio y me alegra, que salgo algo bueno de todo esto, ya no me cabe duda!...a ver si logramos que algun dia se tome Zaragoza con parte de la escena electronica......(y no solo la 135 jejejej)
Bueno, en segundo lugar, lo del local a mi me parece bien, es un buena idea para juntarnos y compartir dudas, experencias....etc...., es muy buena idea Comediante!!!
Otra cosilla, como he comentado en algun privado, y idea era hacer una especie de festival entre colegas en una nave, que las hay que las alquilan por dias, y muy economicas.
Estar tranquilos, que si lo hacemos en una nave, con su contrato de alquiler, aunque sea por un dia, la policia no puede acceder a dicha nave, siempre y cuando no se altere la pacifica convivencia de los ciudadanos, pero un sabado por la noche en un poligono, no vamos a molestar a nadie, y no pueden entrar en el interior de la nave sin auto judicial, y todo esto lo se de primera mano ( .....no digo mas..... :roll: ).
Bueno despues de toda esta parrafada, contar un poquillo que opinais, y si os parece bien que vayamos intentando fijar una fecha, que nos venga bien a todos, y juntarnos con unas cañas, a hablar del proyecto?

Un saludo a todos!!!
Subir
pabloanpv
#19 por pabloanpv el 18/01/2010
_Deep_ escribió:
Yo también me puedo apuntar, no soy de Zaragoza como todos, pero si soy Hombre de desplazarme mucho por España debido a mi principal trabajo (Técnico de Sonido e iluminación). Si me aceptais, estaré al día en éste post o si quereis podeis contactar por MP.


Un saludo Chavales :!:


Contamos contigo Deep!!!!!!!! Tus conocimientos son un privilegio jejejeje
Subir
pabloanpv
#20 por pabloanpv el 18/01/2010
ranzero escribió:
Que pasa chavales yo estoy metido en el de MFM que se esta montando en Madrid pero tengo pensado irme a vivir a Zaragoza en un tiempo, no se en cuanto, me gustaria estar en contacto con vosotros porque una de las cosas que me hecha para atras de irme alli es la escena electronica que veo poca cosa(hablo sin conocer),asi que aunque no podria estar alli en las reuniones entre diario si que podria ir los findesemana cuando se montase algo ya que tengo la casa de mi novia(la razon de mi traslado),asi ya iria formando parte de un colectivo y podria poner en contacto Zaragoza con MFM tambien podria aportar dinero si fuese necesario.Ya me decis


jejejej, escena electronica en Zaragoza ¿?¿? algo en la Reset....y en el plata alguna vez.......ycreo yo que paro de contar....Asi que a ver si lo movemos nosotros!!!!!!
Por mi parte vienvenido a este....Colectivo, si lo puedo decir asi jejejeje, asi que chavales, hay que ponerse un nombre!!! eso es lo primero en una asociacion club o colectivo no? asi que ala a pensar y plasmar ideas jejeje!
Ranzero, desde tu experencia en esto, cuentanos a ver que pasos debemos de ir dando!!!!
Un saludo
Subir
pabloanpv
#21 por pabloanpv el 18/01/2010
ranzero escribió:
Que pasa chavales yo estoy metido en el de MFM que se esta montando en Madrid pero tengo pensado irme a vivir a Zaragoza en un tiempo, no se en cuanto, me gustaria estar en contacto con vosotros porque una de las cosas que me hecha para atras de irme alli es la escena electronica que veo poca cosa(hablo sin conocer),asi que aunque no podria estar alli en las reuniones entre diario si que podria ir los findesemana cuando se montase algo ya que tengo la casa de mi novia(la razon de mi traslado),asi ya iria formando parte de un colectivo y podria poner en contacto Zaragoza con MFM tambien podria aportar dinero si fuese necesario.Ya me decis


jejejej, escena electronica en Zaragoza ¿?¿? algo en la Reset....y en el plata alguna vez.......ycreo yo que paro de contar....Asi que a ver si lo movemos nosotros!!!!!!
Por mi parte bienvenido a este....Colectivo, si lo puedo decir asi jejejeje, asi que chavales, hay que ponerse un nombre!!! eso es lo primero en una asociacion club o colectivo no? asi que ala a pensar y plasmar ideas jejeje!
Ranzero, desde tu experencia en esto, cuentanos a ver que pasos debemos de ir dando!!!!
Un saludo
Subir
Jeri_Jarko
#22 por Jeri_Jarko el 18/01/2010
Como ya he dicho, contad conmigo también :P

Así pasamos un buen rato todos los hispasónicos de Zaragoza!!!
Subir
pabloanpv
#23 por pabloanpv el 18/01/2010
Jeri_Jarko escribió:
Como ya he dicho, contad conmigo también :P

Así pasamos un buen rato todos los hispasónicos de Zaragoza!!!



OK!!! contamos contigo!
Seria interesante que fueramos apuntando que estilo de musica pinchamos cada uno y tal, os parece?

Yo, minimal, tech-house y house.

Aaaa y a exprimerse todos la neurona para un nombre para el colectivo, e ideas!!!!!!!!!!!
Subir
Pedro Fdez
#24 por Pedro Fdez el 18/01/2010
pabloanpv escribió:
_Deep_ escribió:
Yo también me puedo apuntar, no soy de Zaragoza como todos, pero si soy Hombre de desplazarme mucho por España debido a mi principal trabajo (Técnico de Sonido e iluminación). Si me aceptais, estaré al día en éste post o si quereis podeis contactar por MP.


Un saludo Chavales :!:


Contamos contigo Deep!!!!!!!! Tus conocimientos son un privilegio jejejeje


Gracias jejje

Estilos Dj set: Comercial/House, Funky/House y Electro/House
Estilos Dj live!: Acid/House

Nombres... Nombres... Nombres... ¿Qué os parece Physical Dance:Klub? :roll: :oops:
Subir
adrianox
#25 por adrianox el 19/01/2010
Hola

Yo le doy algo algo al house y techno , pero el 95 % de las veces pincho TRANCE

Ya direis que dia quedamos , para empezar tendremos que elegir una hora y dia que nos vaya bien a todos , cosa bastante complicada veo yo , por tema de trabajos y demas . Un sabado por la mañana o por la tarde despues de comer lo veria una buena opcion
Subir
Jeri_Jarko
#26 por Jeri_Jarko el 19/01/2010
Yo desde minimal, techno house, techno y demás variantes...
Subir
ranzero
#27 por ranzero el 19/01/2010
Bueno mi experiencia es poca, te puedo contar como ha ido evolucionando MFM desde el principio que fue en diciembre, primero quedamos unos cuantos para tomar unas cañas porque no todo el mundo que se apunta en el post luego aparece, cogimos la planta de abajo de un bar e hicimos una fiesta muy familiar para unos 50 en la que intentamos no perder dinero , despues de esta dj Casi se decidio por comprarse un equipon de luces y sonido y montarla en una nave que es la que se esta montando ahora mismo y es la que esta teniendo tan buena acogida.
Pero la buena acogida que esta teniendo gran parte es por la cantidad de gente de hispasonic que vive en Madrid, en Zaragoza dependeria mas de nosotros el llenarlo mas que nada para que haya ambiente , hay que tener en cuenta cuanto cuesta el alquiler de la nave y el del equipo e intentar amortizarlo, lo mejor es con entradas anticipadas porque cualquier cosa que vendas dentro podrias tener problemas con la policia, ademas la idea de poder llevarte el botellon me parece cojonuda.
El local para la MFM 1.0 la verdad es que esta de puta madre porque esta preparado para fiestas y cuando la gente ve las fotos se queda contenta porque he estado en raves en algunas naves que daban miedo.
Creo que deberiamos coger una nave que este medianamente acondicionada y no parezca una fabrica alemana abandonada, ademas tener en cuenta la gente que vamos a llevar y no se quede muy grande porque 50 personas en 500m2 es un poco triste, un equipo de no menos de 1000-1500w y alguna lucecita si puede ser.
Tambien se puede hablar con algun pub de Zaragoza que tenga buen sonido y que cierre tarde para tener tiempo suficiente para pinchar todos, si les aseguras que les llenas el local quizas nos dejen.
Pero como os he dicho yo solo podria subir en findesemana asi que las decisiones debereis tomarlas los maños.
Yo creo que podria llevar a unas 10 personas quiza mas. Pincho house/electro y no le hago ascos al minimal.
Subir
ranzero
#28 por ranzero el 19/01/2010
Nombres: (como veo que todos pinchamos algo de house aunque tambien Trance y otras cosas)
Music Friends of Zaragoza(copiado)
Zaragoza House Mafia (copiado )
Housing Zaragoza
Not in my house
Not today not in my house,
Ultima Esperanza Electronica (por eso de como esta la escena electronica por alli)
Last Electronic Hope
Subir
delorient
#29 por delorient el 19/01/2010
Me alegra ver iniciativas como esta en mi cuidad!! Una pena que ahora no viva ahi para apuntarme yo tambien.

Estare atento a ver que es lo que montais, mucha suerte...
Subir
Jeri_Jarko
#30 por Jeri_Jarko el 19/01/2010
Zaratronic Rave :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo