Buenas a todos!
en primer lugar me alegra ver que estamos unos poquillos que nos va la electronica y queremos que se haga algo en Zargoza, por lo menos es un principio y me alegra, que salgo algo bueno de todo esto, ya no me cabe duda!...a ver si logramos que algun dia se tome Zaragoza con parte de la escena electronica......(y no solo la 135 jejejej)
Bueno, en segundo lugar, lo del local a mi me parece bien, es un buena idea para juntarnos y compartir dudas, experencias....etc...., es muy buena idea Comediante!!!
Otra cosilla, como he comentado en algun privado, y idea era hacer una especie de festival entre colegas en una nave, que las hay que las alquilan por dias, y muy economicas.
Estar tranquilos, que si lo hacemos en una nave, con su contrato de alquiler, aunque sea por un dia, la policia no puede acceder a dicha nave, siempre y cuando no se altere la pacifica convivencia de los ciudadanos, pero un sabado por la noche en un poligono, no vamos a molestar a nadie, y no pueden entrar en el interior de la nave sin auto judicial, y todo esto lo se de primera mano ( .....no digo mas.....

).
Bueno despues de toda esta parrafada, contar un poquillo que opinais, y si os parece bien que vayamos intentando fijar una fecha, que nos venga bien a todos, y juntarnos con unas cañas, a hablar del proyecto?
Un saludo a todos!!!