Busco Gente, Zaragoza!

ranzero
#31 por ranzero el 19/01/2010
o Zaratronica
Subir
comediante
#32 por comediante el 19/01/2010
Hola yo no sabia que la policia no puede entrar si tenemos contrato de alquiler de la nave, eso mola, nos lo tenemos que montar bien claro esta, como ya sabeis la aficion por la musica electronica en Zaragoza es mas bien escasa y no podemos esperar mucha respuesta de la gente en cuanto cobremos mas que platas,momas y demas.....eso ya lo sabemos todos.Pero lo tenemos que intentar , hay que mover Zaragoza un poquito hay mucha gente con hambre de Raves.

Por otro lado un local de ensayo a mi me encantaria, es compromiso por nuestra parte, un alquiler, una responsabilidad, dejar alli nuestro equipo personal, y la recompensa nuevos amigos. Un saludo chavales

Nombre para el colectivo: Cierzo
Y el de Ultima Esperanza Zaragoza me parece cojonudo
Subir
Jeri_Jarko
#33 por Jeri_Jarko el 19/01/2010
Cierzo me parece muy característico de nuestra ciudad :P
Subir
fer_zgz
#34 por fer_zgz el 19/01/2010
Jeri_Jarko escribió:
Zaratronic Rave :P


+1
me gusta

yo tambien me apunto a este lio y espero poder ayudar en todo lo que pueda
ya he hablado con pabloanpv por privado....pero bien tendre que presentarme a todos los demas
Subir
Jeri_Jarko
#35 por Jeri_Jarko el 19/01/2010
podríamos abrir algún grupo de google donde hablar sobre todo esto o abrir un wave, que viene muy bien, o alguna manera donde ir entrando en detalle, y no solo decir lo bueno que sería

Alguien tiene alguna sugerencia?
Subir
fer_zgz
#36 por fer_zgz el 19/01/2010
a mi me parece buena idea para poder hablar todas los temas que estan en el aire
Subir
pabloanpv
#37 por pabloanpv el 19/01/2010
fer_zgz escribió:
a mi me parece buena idea para poder hablar todas los temas que estan en el aire


A mi tb!
chavales, esto esta en movimiento y me mola! Parece que porfin vamos ha hacer algo en Zargoza!! jejejeje, q ganas!!

Los nombres son cojonudos todos! A mi los que más me gustan, Cierzo, Zaratronica y Ultima Esperanza Zaragoza!!!

Un saludo!
Subir
pabloanpv
#38 por pabloanpv el 19/01/2010
Jeri_Jarko escribió:
podríamos abrir algún grupo de google donde hablar sobre todo esto o abrir un wave, que viene muy bien, o alguna manera donde ir entrando en detalle, y no solo decir lo bueno que sería

Alguien tiene alguna sugerencia?


Ok, y si intentamos ir poniendo una fecha para quedar fisicamente???
Subir
Pedro Fdez
#39 por Pedro Fdez el 19/01/2010
pabloanpv escribió:
Ok, y si intentamos ir poniendo una fecha para quedar fisicamente???


Yo no podré acercarme a la reunión... Pero los que podais, haber si podeis dejaros el acta de la reunión por aski... jejje
Subir
pabloanpv
#40 por pabloanpv el 19/01/2010
_Deep_ escribió:
pabloanpv escribió:
Ok, y si intentamos ir poniendo una fecha para quedar fisicamente???


Yo no podré acercarme a la reunión... Pero los que podais, haber si podeis dejaros el acta de la reunión por aski... jejje


Eso esta hecho!!!
Subir
comediante
#41 por comediante el 20/01/2010
Cuando quedamos? yo la semana que viene por la tarde no puedo, trabajo, a la siguiente iria bien?
Subir
ranzero
#42 por ranzero el 20/01/2010
_Deep_ escribió:
pabloanpv escribió:
Ok, y si intentamos ir poniendo una fecha para quedar fisicamente???


Yo no podré acercarme a la reunión... Pero los que podais, haber si podeis dejaros el acta de la reunión por aski... jejje


Lo mismo no puedo acercarma, pero si me dais algun movil o un correo donde poder mantener el contacto
Subir
elaias
#43 por elaias el 20/01/2010
Hola colectivo sin nombre todavia, acabo de leer todo el hilo y la idea es cojonuda. Yo soy de Zaragoza, aunque vivo en barcelona, pero si que paso temporadas y vengo mucho por aqui, de hecho ahora mismo y hasta fin de mes voy a estar por aqui. La verdad como ya le he dicho a Pablo por MP podeis contar conmigo porque creo que la idea es muy buena y es facil que salga adelante, hay gente que le gusta la electronica en la ciudad y ningun sitio donde ir, asi que cualquier cosita que se haga seguro que tiene un minimo de aceptacion. Quien dijo lo de la fabrica industrial alemana?? habeis estado en el panorama-bar de berlin? es exactamente eso y triunfa como la cocacola, pero tampoco es la misma situacion lo se. Creo que la idea de quedar los que apoyan la idea un sabado para tratar el tema cara a cara es buena, tambien la de empezar por alquilar un pub, sala de fiestas etc... lo de tirarse directamente a la rave en una nave, alquilar todo el quipo, cobrar entrada y que luego no tengas problemas con la policia creo que es un poco arriesgada, esto se puede dejar como idea de futuro si lo primero sale bien.
Mi estilo.... el minimal-techno con todo el equipo M-nus como gran referente, el house ya paso para mi... pero respeto muchisimo al que lo sigue haciendo, sobre todo si lo hace bien. Algun dato mas, tengo 28 años y pincho con traktor pro, nada de cd´s ni vinilos para mi (a pesar de lo que digan los mas puristas) el dia que descubri todo el tiempo que me ahorraba con darle a un boton y ya esta cuadrado lo deje todo y me cambie al mundo digital. Venga chavales, a ver si esto sale adelante que tiene buena pinta.
Subir
elaias
#44 por elaias el 20/01/2010
pabloanpv escribió:
fer_zgz escribió:
a mi me parece buena idea para poder hablar todas los temas que estan en el aire


A mi tb!
chavales, esto esta en movimiento y me mola! Parece que porfin vamos ha hacer algo en Zargoza!! jejejeje, q ganas!!

Los nombres son cojonudos todos! A mi los que más me gustan, Cierzo, Zaratronica y Ultima Esperanza Zaragoza!!!

Un saludo!


Lo de la ultima esperanza.... esta bien, pero que tal "Last Hope in the city" que es casi lo mismo pero en ingles, y asi tiene salida internacional, yo ya veo el LHC world tour...
Subir
Jeri_Jarko
#45 por Jeri_Jarko el 20/01/2010
Esto no se tiene que en friar, tenemos que seguir adelante :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo