Busco guitarrista a distancia

Lucasaire
#1 por Lucasaire el 21/01/2012
hola busco guitarrista ( en lo pósible acustica o cuerdas de nylon) de cualquier pais para hacer temas a distancia...soy cantante y tengo mi home studio...
si lguien se entusiasa con la idea escriba...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
akeru
#2 por akeru el 22/01/2012
ok yo estudie guitarra clásica te puedo ayudar pero necesito saber de que va el proyecto...(que estilo, son temas propios o covers, etc)y mas que todo a donde apunta todo esto.


Saludos,
Subir
Lucasaire
#3 por Lucasaire el 22/01/2012
mira...me gustan los boleros.....y me gustaria grabar verciones en guitarra y vos..como en este video..

http://www.youtube.com/watch?v=vZN7hBq7bBo


pero no se tocar guitarra de ese modo...la idea es acordar temas y tonalidades y que me pases las grabaciones de la guitarra...yo grabo mi voz en mi estudio y luego le paso ambas cosas a un amigo que lo mezcla y maserisa sin costo. o a alguien que se ofrezca de hispasonic que quiera participar...para luego publicarlo aqui...y tener la experiencia de participar con musicos que uno no conoce..

en fin...siempre termino grabando mi voz sobre pistas(tipo karaoke)ya que no soy para nada virtuoso ni en piano ni en guitarra...
Subir
akeru
#4 por akeru el 22/01/2012
mmm...Jaja mmm...ok Me apunto, probemos con un tema, por cierto, la voz de David Archuleta me gusta mucho, y bueno los boleros ni que se diga me gusta mucho la armonía que utilizan, (un poco complicado pero se puede) ok trabajemos en un tema, tu dame sugerencia y tonalidades y empezamos!


Por cierto que micrófono usas para grabar tu voz?
Subir
Lucasaire
#5 por Lucasaire el 22/01/2012
mira uso un shure de condensador pg 42 y un 990 de mxl (marshal) con dos micros de presonus (pretube) y una placa de sonido audiophile 192...grabo en una cabina aislada de todo ruido e insonorizada...el sonido es totalmente seco y limpio...ya voy a publicar fotos...lo termine hace poco al estudio...

esa vercion de archuleta me gusta...y loos tonos en los que canta luis miguel los boleros me quedan muy bien...o hasta mas bajos si es que es mas comodo para la guitarra...

casi todos los de manzanero hechos por luis miguel los conozco y me gustan...

alguno en especial para ti?
Subir
akeru
#6 por akeru el 23/01/2012
mmm tal ves me gustaría que empezáramos con "sin ti" te parece?
Subir
Lucasaire
#7 por Lucasaire el 23/01/2012
buenisimo....no tengo drama...es un tema hermoso...esa tonalidad me va bien...si quieres cambiarla por comodidad no hay problema...
Subir
javisolea
#8 por javisolea el 19/02/2012
soy guitarrista flamenco si puedo aportar algo estoy dispuesto
Subir
Lucasaire
#9 por Lucasaire el 22/02/2012
Gracias javigitano....amo el flamenco..que tal un bolerito flamenco?...te gustaria?...puede ser interesante...
una armonia flamenca con tus aires en la guitarra o guitarras...y un cante mas bolero...no?..dime que opinas...estoy dispuesto a todo lo que venga con buena onda
Subir
javisolea
#10 por javisolea el 22/02/2012
si la verda que puede ser muy interesante y se puede hacer una bonita fusion
estoy con ganas de ver qe puede salir
Subir
Lucasaire
#11 por Lucasaire el 22/02/2012
tenes algun tema en mente...crees que es mejor buscar un bolero y aflamencarlo...o buscar algun tema flamenco y abolerarlo?
Subir
javisolea
#12 por javisolea el 22/02/2012
creo que cuando hay un cantante el guitarra (o cualquier otro musico) es un mero acompañante por eso es mejor que hagas tu un tema y yo intente acoplarme a ti dando mi sello y mi musica. Lo que si me gustan las canciones con ritmo asi me puedo soltar mas la melena jaja
Subir
Omar Diaz
#13 por Omar Diaz el 23/02/2012
soy compositor y un poco de arreglista toco un par de instrumento mi fuerte la guitarra electica electroacustica si te sirvo de algo mi correo es carlos_i2006@yahoo.com o a mi portal http://www.wix.com/carlos_i2006/macoserov o mi cel +50499527327 soy de honduras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo