Busco guitarrista solista

Prong
#1 por Prong el 30/06/2008
Pues eso, he tomado una decision de ya unos dias, de no meter mas solos mios en mis temas porque soy un desastre con los solos en cuanto a tonalidad, y la verdad se me a ocurrido abrir este hilo, si alguno de vosotros estaria dispuesto a componerme los solos para mis temas, como guitarra solista, desde luego incluiria vuestro nombre como guitarra solista, a ver si alguno teneis algo de tiempo, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Söbôtta
#2 por Söbôtta el 30/06/2008
Sera un honor para mi colaborar contigo y con tus temas. Espero estar a la altura tio!! Tu decides si te valgo...Creo que has oido algun tema. No soy un gran solista pero bueno...mas bien toco de oido...

Mi correo es sobotazz@gmail.com

Mandame ahi tus temas y yo les meto solos. Tu me das tu idea de solo y arreglo y yo te lo devuelvo...
Subir
Prong
#3 por Prong el 30/06/2008
Gracias Söbôtta no busco un tipo que sea la ostia (que bienvenido seria), pero me valdria alguien que de con la tonalidad ya con eso me conformaria, que soy un desastre, je je, asi quedarian mas lleno mis temas, desde luego te mando mis temas.
Subir
Söbôtta
#4 por Söbôtta el 01/07/2008
Prong escribió:
Gracias Söbôtta no busco un tipo que sea la ostia (que bienvenido seria), pero me valdria alguien que de con la tonalidad ya con eso me conformaria, que soy un desastre, je je, asi quedarian mas lleno mis temas, desde luego te mando mis temas.


Se intentara pillar la tonalidad, se intentara...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo