Busco informacion sobre Berlin

nummos
#1 por nummos el 22/02/2007
Hola, agradeceria que alguien me pueda indicar sobre la vida nocturna de berlin, estare este fin de semana y me gustaria saber donde puedo escuchar buen minimal techno en algun club......o algunos locales interesantes o alguna tienda guapa...muchas gracias........
Subir
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 22/02/2007
Pues de marcha, techno y tal no te puedo dar información...

Pero si te gustan las ciencias naturales no te pierdas el museo Von Humboldt, es una maravilla.
Subir
durt
#3 por durt el 22/02/2007
Si quieres tomarte algo te vas al Stereo 33:
Krossenener Strasse, metro/cercanías Warschauer Strasse
Strasse=calle
Está cerca del rio, cerca de Boxhager Platz, donde hay muchos sitios para comer y beber.

Está el Polar Tv, Alexanderplatz, metro Alexanderplatz, no hay perdida,

por ahí cerca, entre Friedich str y oraniemburger str hay un edifício abandonado que está ocupado por artistas, allí hay talleres que puedes visitar, en la parte de arriba hay un bar donde dan muchos conciertos de música electrónica y en el descampado de la parte trasera de abajo de puedes encontrar con algún otro concierto también.

En Mitte hay una isleta llena de museos que merece ir a verlos.
Subir
nummos
#4 por nummos el 23/02/2007
durt @ 22 Feb 2007 - 08:59 AM escribió:
Si quieres tomarte algo te vas al Stereo 33:
Krossenener Strasse, metro/cercanías Warschauer Strasse
Strasse=calle
Está cerca del rio, cerca de Boxhager Platz, donde hay muchos sitios para comer y beber.

Está el Polar Tv, Alexanderplatz, metro Alexanderplatz, no hay perdida,

por ahí cerca, entre Friedich str y oraniemburger str hay un edifício abandonado que está ocupado por artistas, allí hay talleres que puedes visitar, en la parte de arriba hay un bar donde dan muchos conciertos de música electrónica y en el descampado de la parte trasera de abajo de puedes encontrar con algún otro concierto también.

En Mitte hay una isleta llena de museos que merece ir a verlos.

Muchas gracias me servira bastante de ayuda........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo