Busco interesados en intercambiar canciones

  • 1
cararitracker
#1 por cararitracker el 12/02/2003
Hola, soy Cárari Tracker y busco a gente que le interese intercambiar música echa con el reason 2, mi música es trance light, dream, o techno de diseño, si os interesa yo estoy conectado toda la tarde al msn. Mi correo electronico es cararitracker@hotmail.com.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/02/2003
Y qué tal si preparamos una sección dentro de Descargas para que subáis proyectos de Reason y así os los intercambiais entre todos directamente? Y es un medio de promocionarse... Animaos y yo os preparo esa sección :D
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 12/02/2003
La idea me parece muy buena, seria una buena manera de aprender unos de otros pero no se como se hace dicha seccion ni como habria que subir las canciones a la seccion, solo llevo registrado aqui un dia y todavía no me manejo con soltura.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 14/02/2003
Ante todo bienvenido, veo que eres nuevo. La sección tendría que abrirla yo por ser el administrador; la cuestión sería discutir aquí lo que queremos hacer concretamente y lo llevamos adelante. Opiniones puesss!
Subir
Dr.Destral
#5 por Dr.Destral el 14/02/2003
Si podéis, hacedlo, que yo ya estoy harto de subirlas a reasonstation y tener que traducir los reviews :P
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 14/02/2003
Buena idea apoyo la mocion
Subir
cararitracker
#7 por cararitracker el 14/02/2003
Pues conectate al msn con migo y me explicas como se hace lo de tu propuesta, ok?
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 16/02/2003
OTRA IDEA!!!!

Uno de los aspectos más positivos y negativos al mismo tiempo que tiene Reason (miles de veces mencionado por sus creadores) es que es un programa sin añadidos. O lo tienes o no lo tienes... eso hace que todos nosotros utilicemos lo mismo (vale... menos los que pasan por secuenciador de "verdad")...

Eso nos pone las cosas mucho más fáciles para trabajar juntos... Mi idea es hacer un site donde la gente vaya colgando ideas y que cualquiera que lo vea pueda continuarlos... Si alguien se encargase de que ningun listillo se aprobechase del trabajo de los demás sería por lo menos divertido...

En el mundo de los trackers ya se hicieron concursos por el estilo con una idea original que se iba ramificando en varios temas según a partir de que punto de la creación basase cada uno su añadido al tema... Ni que decir de poder poner en descargas el FAMOSO TEMA "HISPASONIC"... bueno paro que se me va la olla :P

Saludos a todos.....
Subir
Aki mod
#9 por Aki el 16/02/2003
TClaw no creo que se te haya ido la olla ni mucho menos. La idea de sacar proyectos entre varias personas a mi tambien se me habia ocurrido. Es una idea muy muy golosa. Creo que da muchisimo juego.
Lo malo es que para ella si que se necesita un mantenimiento control y programacion de una site casi casi exclusiva para ello (o por lo menos como la concivo yo).
Es mas, el crear un sitio asi (sin muchas pretensiones) es uno de mis proyectos que tengo el la carpeta del "debe".
La verdad es que Reason te da muchas mas posibilidades que los trackers en este aspecto, ya que incluso puede funcionar como un "programa de musica al instante" en caso de que tengas suficientes lineas escritas por ti o por otros.
uuuffffff muchas posibilidades!.
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 19/02/2003
Bueno no creo que necesitase tampoco tanta cosa... Muchos foros te permiten incorporar imágenes poco pesadas en los posts y un archivo de reason si no coge samples fuera del refill de reason puede ocupar menos que esas imagenes...

Espero que los moderadores de este foro no se molesten por lo que voy a hacer ahora mismo. Yo llevo un foro también dedicado a la música, aunque especializado en la electrónica y más para principiantes. En ese foro está permitido adjuntar archivos de menos de 256kb si a alguien le interesa podría pasarse por ahi... (repito que no quiero molestar a los moderadores, si quieren censurarme pido que dejen al menos el primer parrafo)

La dirección del Foro es: http://www.audiomatic.foro.st

Otra forma sería irse a una de esas listas de correo Yahoo que tb permiten a la gente ir subiendo y bajando cosas, claro que no creo que a los de Hispasonic les apetezca dirigir a la gente a una web externa... pero poderse se podría...
Subir
Vincent_Anthony
#11 por Vincent_Anthony el 19/02/2003
Bueno, gente pues yaaaata.
Ya hay una seccion de descargas para Reason.
A ver si la gente se anima.
Prometo rifar una muñeca pepona entre todos los que aporten algo a la seccion.
Por otra parte y si os intesa, os dare mi opinion personal de todo lo que subais.

P.D.: Y si hay movimiento, hasta prometo no repetir el sorteo hasta que me toque a mi la pepona. 8)
Subir
Dr.Destral
#12 por Dr.Destral el 20/02/2003
OK, ya he subido mi ultima cancioncilla. No es gran cosa, viendo el nivel técnico que se gastan los que hablan por este foro ;) . Pero bueno, es mía: Un trance melódico hecho hace nada.
Hidden Paradise se llama :roll: :lol:
Subir
JJmax
#13 por JJmax el 23/02/2003
hola pa tos.

¿donde se supone que hay que colgar un tema para que hagamos todos?.
ya he comenzado algo, y estoy dispuesto a compartirlo para empemzar una nueva aventura con todos los de hispasonic.
pero primero necesito saber en que seccion se tiene que subir.
:roll:
Subir
JJmax
#14 por JJmax el 23/02/2003
a proposito, me gustaria poner mi ultima cancion en la seccion de temas, pero resulta que casi todos los sonidos empleados no son de orkester ni del factory sound. si quereis escucharla este es el enlace.
en un tema trance melodico.

http://www.jjmax.info/jjmax/mp3/JJmax_vol_2.zip


Acepto todo tipo de comentarios.
las voces de la cancion son mias, pero como mi ingles es muy bajo, y en español no se me ocurria nada, lo que digo no tiene ningun significado.
8)
ta luego.
Subir
Vincent_Anthony
#15 por Vincent_Anthony el 23/02/2003
JJmax escribió:

¿donde se supone que hay que colgar un tema para que hagamos todos?.


Bien JJmax, las seccion la tienes en Descargas/Zona Reason
https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownload&cid=13

JJmax escribió:

ya he comenzado algo, y estoy dispuesto a compartirlo para empemzar una nueva aventura con todos los de hispasonic.


Perfecto!. :D Tus aportaciones y cualquier aportacion es de muchisima importancia ya que esta web sera algo solo en la medida en la que sus usuarios participen!.

JJmax escribió:
a proposito, me gustaria poner mi ultima cancion en la seccion de temas, pero resulta que casi todos los sonidos empleados no son de orkester ni del factory sound.


Eso es un pequeño problema de Reason!.
Tienes varias posibilidades. Si los Refills que has utilizado son mas o menos conocidos o de libre difusion, puedes especificar cuales son en la descripcion de la cancion y poner, si puedes, un link a donde este el refill.
El problema viene cuando son de librerias comerciales.
Pocas soluciones :cry: Si son patches del Subtractor se pueden "copiar" visualmente. Pero si son para cualquier otro modulo... :cry: habria que capturar los sonidos uno a uno y si son muchos los que has utilizado....
De todos modos si no son muchos, puedes hacer como ha hecho Destral en su cancion, que ha capturado los sonidos de un Refill externo que usaba en su cancion y los ha metido en un NN19.
Para los wavs tuyos (por ejemplo, las voces) que no se te olvide pasar por la opcion de File/song self containing settings para hacer la cancion "autocontenida" y que asi tenga todos los sonidos.
Por otra parte seria ideal que las canciones ocuparan lo minimo posible.
Propongo que reduzcais la calidad de los samples para la version en Reason a tal fin.


JJmax escribió:


Ah! se me olvidadaba. Pon el link de tu mp3 en los comentarios de la cancion!. Asi si la gente que no ha podido bajarse los Refills la podra escuchar tal y como la escuchas tu.
Ademas al hacer el mp3 igual aplicas mas procesos y es igualmente interesante oir las diferencias.

JJmax escribió:

Acepto todo tipo de comentarios.


Perfecto!
Yo he prometido comentar todo lo que se suba.
Y si no lo he hecho hasta ahora es por que me esto pensando un poco que linea seguir en los comentarios.
Pero casi lo tengo decidido.

Venga, nos vemos en la Zona Reason! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo