Busco interesados en intercambiar canciones

  • 2
JJmax
#16 por JJmax el 23/02/2003
ya está, ya lo he subido. ahora todos podremos crear una nueva forma de hacer musica.

Alguien escribió:

Eso es un pequeño problema de Reason!.
Tienes varias posibilidades. Si los Refills que has utilizado son mas o menos conocidos o de libre difusion, puedes especificar cuales son en la descripcion de la cancion y poner, si puedes, un link a donde este el refill.


supongo que casi todos los sonidos son de librerias comerciales, pero intentaré sacar los sonidos uno a uno, e intentaré comprimir al máximo para poder colgar la cancion.

creo que de aqui saldrá una buena aportacion de todos...... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JJmax
#17 por JJmax el 23/02/2003
bueno, creo que me estoy haciendo un lio. intento extraer todos los sonidos con song self-contain settings. pero todos los sonidos, execptos las voces, estan bloqueados con un cancdado, y no me deja extraerlos. solo consigo extraer las voces.
en cuanto a los refills, lo he estado mirando, y utilizo un total de 4 (dos o tres comerciales, y uno demo descargable en la pagina oficial de reason)
ahy uno que no se si es comercial o no. su pagina web no se encuentra. pero ese no es el problema, lo podria subir durante un tiempo a mi servidor. el proble esta con un refill comercial que ocupa 72 mb. no tiene ningun enlace a ninguna pagina, y creo que es demasiado gordo como para subirlo a miservidor.

¿como puedo hacer para quitar el candado que me aparece en todos los sonidos?

Gracias.
Subir
Vincent_Anthony
#18 por Vincent_Anthony el 23/02/2003
Eso es lo peor de los Refills!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Que son formatos de compresion cerrados. No podras extraer los patches que te interesen de un refill. O todo o nada. Yo solo veo tres alternativas a esto.
1 Sustituir los sonidos por otros que se le parezcan de los Refills de fabrica y luego poner un link al mp3 en el que has utilizado los que realmente te gustan
2 Mandar el Refill, lo cual no es posible.
3 Capturar los sonidos que utilizas de los Refills en wavs y mapearlos en un NNXT o NN19 (reproduciendo por ejemplo y grabandolos con otro prog). Si no son muchos sonidos se puede hacer con un poco de orden. Pero si es mucho ... mal asunto.

Tendrian que abrir el formato de los Refills para que tembien se pudieran desempaquetar!
Subir
JJmax
#19 por JJmax el 23/02/2003
acabo de caer en la cuenta, creo que la persona que se baje el proyecto a realizar entre todos nosotros, y decida continuar, devería notificarlo en algun sitio que nos podamos enterar todos.
luego vienen los problemas, nos encontramos con dos versiones diferentes de la misma cosa.

yo creo que se devería de habilitar algo para que todo el que quiera participar en el proyecto, se entere cuando la cancion esta siendo utilizada por otro usuario, para poder meterle mano o no.

en definitiva: yo ahora mismo, no se si hay una ó dos, o muchas más personas haciendo diferentes ideas sobre la misma cosa. :shock:
Subir
Vincent_Anthony
#20 por Vincent_Anthony el 23/02/2003
Si, lo de hacer una cancion entre varias personas estaria muy bien. Pero es un proyecto muy complejo, por el momento lo que hay habilitado es una zona de descargas.
En un futuro y si la zona va bien se pueden pensar mas opciones para facilitar que la gente pueda colaborar...
Pero por el momento lo que hay es un sitio donde poder subir canciones y que tode el mundo las oiga.
Si subes canciones en formato .rps el resto de la gente las podra oir solo, y si estan interesados en hacer una version o lo que fuera, se podran poner en contacto contigo por mail o en el mismo foro.
Pero el crear una zona de colaboracion propiamente dicha pasa primero por ver si hay gente dispuesta a participar y si funciona la zona de Reason actual.
Subir
TClaw
#21 por TClaw el 04/03/2003
Entiendo que sería mucho más complicado incluir en esta web un espacio dedicado exclusivamente a la creación de canciones conjuntas con Reason...

A mi modo de ver nos haría falta una especie de foro del tipo ramificado (de esos en los que no van todas las respuestas seguidas en un tema sino que se conectan según a quien se responda) ese foro debería permitir adjuntar archivos de al menos un mega...

Ignoro como esta hecha esta web puesto que por un lado parece que teneis un/os programador/es de bases de datos bestial/es pero por otro da la impresión de que habeis cogido una plantilla de esas que están tan de moda hoy en día... Si se trata de la primera opción no veo la complicación, seguramente esos programadores lo harán en dos patadas... si se trata de lo otro yo propondría un foro aparte (no en el de reason) que estubiese dedicado exclusivamente a la composición entre "hispasonicos" y luego en el area de descargas de reason un apartado especializado en este proyecto...

Sobre poder colgar las canciones en formato Reason la cosa es interesante pero solo hasta cierto punto puesto que cualquiera puede colgar MP3 e indicar la URL, los mp3 pese a ser mas pesados son más fidelignos y permiten remasterizar los temas... despues de todo los efectos de Reason no se han creado para masterizar y el resultado cambia mucho...

En conclusión creo que el tema tomaría mucha más importancia si os tomaseis más en serio la propuesta que lance un día de hacer temas conjuntos y que ya veis que algunos seguidores ha conseguido :P
Sin darmelas de jefe (puesto que no creo que esta idea sea tan original) despedirme diciendoos: "pensarlo bien... :P "

_______________________________

T-CLaw.
Mi música en http://tclaw.iuma.com
Administrador del foro Audiomatic:
http://www.audiomatic.foro.st
_______________________________
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo