Busco interface de audio para windows 10

Lee
#1 por Lee el 04/12/2015
Estoy buscando alguna que sea compatible, pero no encuentro ninguna... si alguien supiera de alguna me haria un favor diciendomela :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 04/12/2015
Habrá por ahí alguna rara excepción, pero cualquier cosa que funcione en Win 7 y 8 te va a funcionar sin problemas en Win 10.
Subir
1
Suvur
#3 por Suvur el 04/12/2015
Lee escribió:
pero cualquier cosa que funcione en Win 7 y 8 te va a funcionar sin problemas en Win 10.

Si en la web del fabricante no lo aclaran, mejor no arriesgarse. Yo tengo una tarjeta que sí funciona en W7 pero no tiene drivers para W10 y no funciona.
Y eso es lo que debe hacer, mirar primero que tarjetas le interesan y después mirar si funcionan en W10.
Pero claro, eso debe hacerlo sólo...
Subir
1
walerandei mod
#4 por walerandei el 07/12/2015
Toda la familia de las Scarlet de Focusrite tienen drivers compatibles con Windows 10 (los mismos que utiliza en Win 8.1).
Eso lo confirmo de primera mano.

De todas formas, en gral. toda tarjeta que lleve drivers compatibles con Win 8.1 deberia funcionar sin diferencias en Windows 10. Ya con respecto a drivers para Win 7, creo que no es todo compatible. En algunos casos funcionan y en otros no. :)
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 14/12/2015
Yo también ando buscando una tarjeta de segunda mano que funcione bien en Windows 10, y que sea usb.
Con una sola entrada de audio me vale, pero que sea de alta impedancia para poder grabar guitarra eléctrica. Y con 2 salidas trs me sobra para conectar los monitores.

Por poner un ejemplo de que no todo lo que funciona bien en Windows 8.1 funciona bien en Windows 10, véase la focusrite saffire. La vieja, la blanca.

Por cierto la voy a vender ya que me cambio de ordenador y en la placa base no tengo espacio para la tarjeta firewire.
Escucho ofertas.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 14/12/2015
#5 Estás de suerte, yo vendo esa tarjeta que buscas.
Pero del envío a China te haces tú cargo, yo esos portes no los pago.
Subir
Dr. Josef Heiter
#7 por Dr. Josef Heiter el 14/12/2015
Entonces estoy doblemente de suerte porque lo de china es de coña :lol:
A ver si me deshago pronto de la mía y hablamos. Mientras tanto, ¿que tarjeta es por ir informándome un poco?
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 14/12/2015
#7 Es una NI Guitar Rig Session.
Subir
carlitus
#9 por carlitus el 14/12/2015
https://www.hispasonic.com/anuncios/informatica-musical
En el buscador escribe : Interface
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo