BUSCO LIBRERIAS PARA MOTIF ES

OSVALDO78
#1 por OSVALDO78 el 01/03/2007
HOLA:

Escribo desde la ciudad de Mexico, ando buscando librerias de samples compatibles con el MOTIF ES, principalmente busco sonidos de Metales y de Fender Rodhes, que no sean liks o loops (no se como se dice).

Si alguien sabe donde puedo comprarlos (que no sea motifator.com),le agradecere mucho me lo comuniquen.

OSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 01/03/2007
Hola Osvaldo:
Te recomiendo que no limites la musica solo a sonidos "MOTIF".
El sampler del Motif es compatible con sonidos de Yamaha A-3000/4000/5000, y tambien de AKAI S1000 y S3000. Por ende, el universo de posibilidades de sonidos que le puedes cargar a tu motif se expande! Tambien carga WaVs y AIFF.

Saludos walerianos! 8)
Subir
OSVALDO78
#3 por OSVALDO78 el 01/03/2007
walerandei @ 01 Mar 2007 - 12:04 PM escribió:
Hola Osvaldo:
Te recomiendo que no limites la musica solo a sonidos "MOTIF".
El sampler del Motif es compatible con sonidos de Yamaha A-3000/4000/5000, y tambien de AKAI S1000 y S3000. Por ende, el universo de posibilidades de sonidos que le puedes cargar a tu motif se expande! Tambien carga WaVs y AIFF.

Saludos walerianos! 8)


MUCHAS GRACIAS:

Sabes donde puedo comprar o conseguir sonidos de AKAI?. me han dicho que hay buenas colecciones, pero regreso al mismo problema, donde las consigo?, aqui en Mexico no conozco a nadie que las tenga.

Si sabes de alguien ó de algun site donde se puedan conseguir te lo agradecere mucho.

Por cierto? tienes tambien un motif ES?, me gusta bastante crear mis propios sonidos (voices)y me gustaria comenzar a compartirlos con algunos colegas MOTIFEROS, mas que nada para saber su opinion al repecto de mis ediciones.

Una vez mas agradesco tu fina atención.

Osvaldo Flores B. / Mexico DF
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo