Busco MC para villancico hispasonico!

  • 1
Dub Sacamano
#1 por Dub Sacamano el 15/12/2007
Bien, necesito par de MC (o cuantos quieran anotarse) de la madre patria (o de donde sean) para hacer un colabo para el tema navideño de hispasonic, escogi a "rudolf el reno cocainomano" (por eso de la nariz roja :D :D :D ) y pues nada, aqui les dejo el tema, ya saben de que tratara mas o menos la cancion :mrgreen: :mrgreen: los invito a que se anoten para hacer espacion en ella, algo corto unas 6 u 8 barras para cada uno, seria cuestion que graben y me envien la pista y yo la mezclo y espero tenerla lista antes que acabe diciembre :wink: :wink:

La base esta lejos de estar terminada, solo la subi para ir recolectando gente asi que no piensen que va a quedar asi tan tan tan asi pues... le falta trabajo

https:/www.hispasonic.com/musica/rudolf ... mano/12577

Asi que bueno, escuchen el tema, animense los que quieran, si tienen alguna sugerencia o critica sobre la base por favor haganla saber, a apurarse!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/12/2007
yo no es que sea MC...pero al querer oir la base me sale esto

El tema seleccionado no existe o no se puede mostrar.

:(
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 15/12/2007
Mmm... seguro aun no estaba validado, pero es extraño, anoche mismo lo escuche de una vez
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 17/12/2007
¿Tienes la letra por ahí? :roll:
Subir
Dub Sacamano
#5 por Dub Sacamano el 17/12/2007
Ahi esta la gracia, que cada quien aporte su parte, libertad de expresion!!!
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 17/12/2007
Entonces mejor me quedo al margen, escuchando :D .
Subir
Dub Sacamano
#7 por Dub Sacamano el 17/12/2007
Jaja y eso porque? animate!
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 17/12/2007
Porque yo de MC no tengo ná jaja, pero si tuvieses la letra algo hubiese hecho, o por lo menos intentarlo :mrgreen: .
Subir
Dub Sacamano
#9 por Dub Sacamano el 17/12/2007
jajaja, ok bueno dejame escribir un poco mas de lo que tengo y te lo mando a ver que te parece
Subir
drewok
#10 por drewok el 18/12/2007
Yo puedo mandar la letra (creo que la tengo por ahí). ¿english o español?
Subir
Dub Sacamano
#11 por Dub Sacamano el 18/12/2007
Lo que te mueva el piso, hey pero no es solo la letra, es tu linda y bella voz tambien, hay q cuadrar
Subir
kame
#12 por kame el 21/12/2007
eiiiii¡¡ yo me animo a colaborar en este villancico,jejejejejej¡¡¡¡ si tienen letra bien si no haber si se me ocurre algo.
Subir
nawel29
#13 por nawel29 el 22/12/2007
Uf, ahora lo tengo jodido para grabar que estoy en plena remodelacion. Voy a hacer lo posible, ahora me escribo un par de Lineas y os lo paso !
Subir
Dub Sacamano
#14 por Dub Sacamano el 22/12/2007
kame: escribete un par de lineas, en plan de joda no hay rollo
y para nawel no importa, yo no grabare en estudio porque donde grabo voces el pana ya se fue de la ciudad con su familia, trata de grabar como sea y ahi vemos que hacemos, dime si te animas y me pasas tu msn por privado
Subir
Ben Staedler
#15 por Ben Staedler el 23/12/2007
Hola men,yo era mc hace muuuuchos años...jejeje,pero puedo intentarlo aun me mueve el rollo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo